viernes, 3 de junio de 2011

Jackson y Elizabeth anuncian una sorpresa previa al show de los Movie Awards






Con abundancia de celebridades, premios brillantes y una promesa de un exclusivo vistazo a las imágenes de “Breaking Dawn”, probablemente no necesitabas una razón más para sintonizar los MTV Movie Awards de este domingo. Pero sólo porque te amo, estamos dándote una de todos modos! ¿Qué es? No tan rápido, saltamontes. Es una sorpresa! Pero le daremos una pista: Trajimos a Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser para nuestro video promocional, sólo para molestar a los de bejeezus de ustedes.

La buena noticia es, usted no tendrá que esperar mucho tiempo. Jackson Rathbone da la primera pista: “Cuando se sintoniza a los MTV Movie Awards, vas a ver algo ultra especial en la alfombra roja.” Lo que significa, por supuesto, que la gran revelación sucederá antes de la ostentación y el glamour de los mismos premios (por lo que deberán sintonizar el pre-show a las 7:30 pm ET / PT).

Y otra pista: La sorpresa es “algo que has estado esperando años .”

Tentado? Debes estarlo! Y aquí viene Elizabeth Reaser, con algunos detalles más: “¿Es posible que haya una mariposa o algo involucrado”, reflexionó ella. “Supongo que habría un poco de lavanda …”

Bien, bien, usted nos tiene: Es una mariposa en un campo de lavanda.

Es broma! Es mucho mejor que eso. De hecho, nuestro misterio es una cosa muy importante, impresionante que Liz cayó un poco de información mucho cuando concluyó su promo, diciendo: “Es el más codiciado [redactado!] En la ciudad.”

Muero por ver lo que hay detrás de ese pitido? No te olvides de sintonizar por la alfombra roja de los premios que muestran los mejores pitidos en la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breaking Dawn