martes, 16 de noviembre de 2010

Fotos de Kellan Lutz en una cita secreta con AnnaLynne McCord en un Motel

Kellan Lutz tuvo una cita secreta en un Motel con su ex novia AnnaLynne McCord,  AnnaLynne intento despistar a los paparazzi con una peluca pero no lo consiguió, aquí os dejo las fotos!.

Kristen Stewart grabando Amanecer en Brasil en Ropa interior

Os traigo fotos de Kristen Stewart grabando Amanecer en Brasil en Ropa interior, se comenta que estas fotos son de las grabaciones en el agua.Que ganas de ver la película!!.


Nuevas fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Paraty.

Os traigo nuevas imágenes de Robert y Kristen rodando en Paraty. Pues si nos fijamos ellas podemos encontrar algo que nos recuerde a la portada del libro Amanecer.

Como sabéis, durante su luna de miel, Edward pasa mucho tiempo ideando forma de entretener a Bella para que ella no piense demasiado en otras cosas. Pues parece ser que una de esas cosas podría ser jugar al ajedrez.

Edward y Bella juegan en dos escenas distintas al ajedrez y los elementos de este ajedrez son rojos y blancos, como los de la portada del libro.





Jersey Shore Saga: Twilight Friggin

Os traigo un gracioso vídeo de Jersey Shore donde hacen una Parodia de Twilight en el programa de Jimmy Kimmel Live.




Roberta Thaise nos cuenta como fue su trabajo de doble de Kristen en Amanecer.

Debido a su parecido físico con Kristen Stewart, esta modelo fue contratada como doble de la actriz en la esperada Amanecer.


Todo comenzó en septiembre, cuando ella y Raphael Martins, de 22, parecido a Pattinson hicieron una sesión fotográfica para un diario brasileño. A finales de octubre, Roberta fue llamada por el productor Zohar (uno de los productores responsables de la filmación de Amanecer en Brasil). “El Director de fotografía de la película me dijo en broma que yo era más guapa que Kristen“. Firmó un contrato para no contar detalles de los rodajes, Roberta tuvo que ocultar esta noticia a sus amigos e incluso a su hermano Rafael, de 11, que es un fan de la saga de Stephenie Meyer. Sólo se lo dijo a su madre. “Sólo puedo decir que he cobrado un buen dinero en dólares“, nos cuenta. “Yo no soy una fan. Vi la película sólo porque mis amigos me decían que me parecía a Kristen. Yo no soy idéntica a ella. Compartimos la piel de color blanco brillante, el pelo y la delicada nariz”.


Rafael y Roberta participaron en una secuencia romántica en una cascada de Paraty, una ciudad de Río de Janeiro, que duró unas 12 horas. El reparto y el equipo estuvo ahí desde el pasado lunes (9), ya que de acuerdo a la historia real es este el ambiente tropical en el que Edward y Bella pasarían su luna de Miel.

Roberta dice que cuando los actores llegaron al set de la película en Marina de Gloria, Kristen y Robert les estrecharon la mano y le agradecieron con un cortés “gracias”. “Como yo no hablo Inglés, no trataba de responder. Son rápidos en filmar, no dan ningún trabajo “.Nos hemos querido tomar fotos y autógrafos de ellos, pero no se podía. Eran supersimpáticos. Kristen es mucho más guapa en persona “.

Boo Boo Stewart se quita la camisa en The Perth Telethon!

Os traigo el video de Boo Boo Stewart quitandose la camisa en The Perth Telethon programa donde se beneficia a los niños enfermos.


VIDEO

 





Bryce Dallas Howard en el Museo de la Tolerancia en Festival Internacional de Cine

Bryce Dallas Howard asistió al Museo de la Tolerancia en Festival Internacional de Cine (en honor a Clint Eastwood) el 14 de noviembre de 2010 en Los Ángeles, California

Portada de Kristen Stewart en Elle Girl Japón

Kristen Stewart se encuentra la portada de la nueva edición de diciembre de Elle Girl Japón.

Breaking Dawn