miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ashley Greene en Lopez Tonight!!

Ashley Greene en Lopez Tonight anoche donde conto su fobia a Santa Claus, la gira con su novio Joe Jonas a América del Sur: Perú, Argentina, Chile, etc. Ashley también habla un poco acerca de Amanecer.

Ashley Greene y Joe Jonas paseando juntos por Los Angeles

Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos en Los Ángeles, CA, el miércoles 24 de noviembre.La pareja paseo ha la mascota de Ashley mientras caminaban de la mano y tomándose un café por el camino.

Nikki Reed de compras

Nikki Reed fue vista de compras que en Los Ángeles, CA, esta tarde 24 de noviembre. Nikki estuvo en Tory Burch, y después de unió con unos pocos amigos para pasear a su perro.

Nueva foto de Kristen Stewart y Rober Pattinson en Montreal

Aqui os traigo una foto de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Tom y su hermana en Montreal cuando se encontraban en las grabaciones de On the Road.

Nuevo Clip del DVD de Eclipse de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Este nuevo clip dado en exclusiva a Moviefone del DVD de Eclipse donde nos muestra Robert Pattinson y Kristen Stewart detrás de las cámaras.

Cartel Oficial de Water for Elephants

Aquí está el cartel oficial de la Water for Elephants con Robert Pattinson, Reese Witherspoon, y Christoph Waltz. El estreno en EE.UU sera el 21 de Marzo de 2011.

  
Sinopsis de Water for Elephants 

El argumento nos habla acerca de un anciano de 90 años de edad que recuerda su vida durante la época de la gran Depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en un circo ambulante. Entonces se enamorará perdidamente de la esposa del brutal amaestrador de elefantes.

Primeros stills de Ashley Greene en “The Apparition”


Es un thriller de suspenso paranormal de Dark Castle Entertainment, ‘The Apparition” .


Todd Lincoln hace su debut como director de la película, protagonizada por Ashley Greene de la serie “Twilight”, Sebastian Stan de serie de televisión “Gossip Girl “y Tom Felton de la” Harry Potter “.

Cuando los acontecimientos de miedo comienza en su casa, la joven pareja de Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que están siendo acosada por una presencia que accidentalmente se conjuró durante un experimento de parapsicología de la Universidad. La aparición horrible se alimenta de su miedo y los atormenta sin importar donde se escondan. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda que ya puede ser demasiado tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora.


Taylor Lautner rumbo a Baton Rouge

Os traigo nuevas fotos de Taylor Lautner esta tarde 23 de noviembre en mientras se prepara para partir desde Los Ángeles International Airport hacia Baton Rouge para empezar a grabar Amanecer.Taylor Lautner se ve un poco cansado en la fotografías.
 
 

Breaking Dawn