martes, 5 de octubre de 2010

This is me...con Booboo Stewart

Entrevista de Boo Boo Stewart para el blog de Amanda Elkins, titulado "This is me ..." donde habla sobre el.







ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART TIENEN LA MEJOR PORTADA DEL AÑO



La edición de diciembre del 2009 de Harper’s Bazaar con Robert Pattinson y Kristen Stewart salió elegida la revista con la mejor portada del año según la Sociedad Americana de Editores de Revistas.


La misma publicación había ganado un reconocimiento anteriormente como la mejor portada de vampiros en Amazon.








Robert y Kristen de nuevo cenando juntos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron a cenar juntos a un restaurante Italiano en West Hollywood, California ayer por la noche (4 de octubre).





Robert y Kristen cenando juntos en Los Ángeles!


Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos cenando junto a un grupo de amigos la noche del sábado en el restaurante Soho House en West Hollywood.


"Ellos se estaban mirando el uno al otro durante la cena y se robaban besos rápidamente el uno del otro durante toda la noche", aseguró un testigo presencial a E! News. "El brazo de Rob estaba abrazando a Kristen la mayor parte de la cena y mantuvieron mirándose y riéndose toda la noche. Ellos están muy enamorados."

"Después de la cena, Rob, Kristen y sus amigos se trasladaron al patio donde el grupo estaba fumando y los chicos estaban bebiendo. Todo el mundo se estaba riendo y pasándolo bien, pero se notaba que Rob estaba siempre pendiente de Kristen y asegurándose de que estaba cómoda".

Breaking Dawn