sábado, 18 de septiembre de 2010

Peter Facinelli en la Premiere de Buried en Nueva York.

Peter Facinelli acudió el 16 de septiembre a una Premiere especial de la película Buried en el Tribeca Grand Hotel de Nueva York.



Elizabeth Reaser estará en The Good Wife.


The Good Wife es como se llama la nueva serie televisiva en la que aparecerá Elizabeth Reaser. En esta ocasión, la estrella de Twilight interpretará el papel de una periodista deportiva que mantiene un romance con Charles, uno de los protagonistas de la serie, (Will Josh). La serie, que es emitida por la cadena CBS, presentará a Elizabeth el próximo día 19 de Octubre.

Nueva sesión de foto de Michael Sheen en e lFestival Internacional de Cine de Toronto.

Michael  Sheen (Aro) hizo una sesión de fotos en el Festival Internacional de Cine de Toronto y aquí las tenéis para que las disfrutéis.

Robert nominado a cuatro premios en la revista J-14

Robert Pattinson, ha sido nominado a cuatro de los premios a los iconos juveniles convocados por la revista J-14, una de las publicaciones para adolescentes más leídas de norteamérica.


El actor es uno de los finalistas en las categorías de mejor pareja, mejor actor masculino, mejor actor de cine y mejor película. Shakira, Anahí (Rebelde) y William Levy son otras de las celebridades que compiten por estos premios.
 
 

Nuevas Fotos de Ashley en el L’Wren Scott Fashion Show

Aquí  os traigo unas fotos de Ashley Greene en el show de la moda L'Wren Scott. ¿Qué te parece el vestido? .

Breaking Dawn