martes, 7 de septiembre de 2010

Más fotos del chapoteo de Ahsley en París.

Las estrellas de la película de "LOL: Laughing Out Loud," chapotearon hasta que se sumergieron en las fuentes del Trocadero en París bajo la Torre Eifel.

Nuevas imágenes de Ashley Greene en el set de su nueva película "LOL".

Nuevas imágenes de Ashley Greene en el set de su nueva película "LOL". Ashley paso el día grabando escenas en un autobús turístico de dos pisos y en un puente de lo más romántico de París. Después toda la banda se fue a dar un chapuzón en las fuentes que ahí bajo la torre Eifel.



El resbalón de Kristen Stewart en el aeropuerto de Montreal el 17/8/2010 mientras huía de los paparazzi con Robert Pattinson.

La escena resulta de lo más rocambolesca. Kristen y Robert entran a la carrera en el aeropuerto de Montreal para evitar a los paparazzi. Ambos entran por separado y guiados por asistentes que cuidan de ellos en todo momento... Pero nadie es perfecto. Así, Kristen, que encabezaba el 'séquito', resbala en la terminal en un momento, pero rápidamente se recompone y sigue como si nada. Detrás, Robert entra unos segundos más tarde y es asaltado por una fotógrafa... Pero es interceptada por un asistente. ¡Y todo en menos de 50 segundos!

Ashley Greene en el set de "LOL: Laughing Out Loud" en París.

Aquí están algunas fotos nuevas de Ashley Greene con sus compañeros de reparto en el set de "LOL: Laughing Out Loud" en París!


Breaking Dawn