viernes, 3 de septiembre de 2010

Dakota Fanning en la edición septiembre 2010 de la revista Vogue

Dakota aparece en la edición septiembre 2010 de la revista Vogue. Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Steven Meisel. Sólo encontré una foto, pero pronto se espera, más fotos! Puedes ver un vídeo detrás de las escenas debajo:




Kristen Stewart en el set de "On The Road" en Nueva Orleans! (Actualizado)

Kristen Stewart hizo todo lo posible para mantenerse fresca del calor de Nueva Orleans mientras se preparaba para las escenas de su nueva película, "On the Road" en la tarde del jueves (02 de septiembre).

Una vez que llegó en el set, Kristen Stewart procedió a fumarse un cigarrillo y ha comerse un plátano antes de sentarse con el equipo para revisar sus líneas.

Scans de Kristen en la grabación de On the road en una revista Argentina.

Os mostramos este nuevo scan con una nueva foto de Kristen Stewart caracterizada como Marylou durante el rodaje de On the Road en Argentina.

Os pongo un trozo del artículo pero para leerlo completo haz click en la imagen.

Kristen Stewart en La Angostura

Es la Actriz joven del momento: estrella de la saga Crepúsculo y pareja de Robert Pattinson, el soltero más codiciado de la nueva camada de stars de Hollywood, paso por Neuquen para rodar escenas de su nueva película, On the road. Pese al misterio y al low Profile, la chica que enamora a vampiros, hombres lobos y caballeros de todo el planeta hablo con GENTE.

Te podríamos hacer unas fotos? (kristen sonríe y muestra su encanto. Nos pide disculpas, explica que no puede)

-Me encantaría, pero no me dejan, porque salio una imagen en twitter y se esta tratando de mantener la filmación en secreto.En serio, lo siento pero no me dejan... quizá la próxima. A la Argentina tengo que venir mas seguido. (...)

La patagónia Rebelde

Hotel las Balsas, miércoles 25 de Agosto 19.15 hs, llega una camioneta Huyndai dorada, de donde baja un guardaespaldas de tres metros (bueno, tal vez menos,mejor no acercarnos demasiado para chequearlo) Nos espanta. Le decimos que solo queremos saludar a Kristen, que la amamos. Ponemos cara de fans, pero el gigante no se inmuta. Fingimos la tristeza mas honda "¡Please, please!", insistimos. Entonces ella baja de la camioneta y se acerca a saludarnos. El tiempo apremia.

-¿Que conociste de la patagónia?

-No mucho, realmente

-¿Probaste, por ejemplo, el dulce de leche?

-no, aun no...¿que es eso?
-Difícil de explicar.Algo muy dulce. ¿Y el mate?

-lo vi,si. Lo tiene todo el mundo, pero no lo probé.
-¿nos podes firmar los libros?

-Claro, encantada.

Pronto Marina y Gimena, que viajaron desde Buenos Aires para conocerla, extienden su ejemplar de Crepúsculo. Kristen, diligente y feliz, toma su preciada lapicera, firma y agradece, alentándose a sus fans. Saluda, y retoma su rutina...


Kellan & Ashley portadas de Men’s y Women’s Health Magazine

Kellan Lutz y Ashley Greene aparecen en las portadas de Sudáfrica de la revista Men’s Health y Women’s Health.

Breaking Dawn