lunes, 6 de junio de 2011

El año de Eclipse en los MTV Movie Awards 2011







Los MTV Movie Awards 2011 se confirman, un año más, como la más atípica e irreverente gala de premios de todo Hollywood, con invitados sorpresa, avances cinematográficos exclusivos, humor, un toque de ‘picante’ y algún que otro ‘momentazo’ de los que dejan la boca abierta. La audiencia coronó a la próxima generación de actores concediéndoles sus primeros premios MTV a intérpretes como Ellen Page (‘Origen’), Emma Stone (‘Rumores y mentiras’), Chloë Grace Moretz (‘Kick Ass’) o Alexys Nicole Sanchez (‘Niños grandes’), así como a los aclamados Justin Bieber y los intérpretes de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Hoy, lunes 6 de junio, a partir de las 21.30 horas, MTV España emite los MTV Movie Awards 2011 traducidos al castellano
La saga ‘Crepúsculo’ sigue acumulando premios. La entrega de ‘Eclipse’ se ha convertido en la máxima ganadora de los MTV Movie Awards 2011, al llevarse cinco premios, incluyendo mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor pelea y mejor beso del año (entre Robert Pattinson y Kristen Stewart). Por tercera vez consecutiva, Kristen Stewart se lleva a casa los premios de interpretación y mejor beso.
Ellen Page consiguió el premio a la interpretación más acoj****a con ‘Origen’ mientras que Chloë Grace Moretz hizo doblete al llevarse los MTV Movie Awards a la interpretación revelación y ‘estrella más dura’ gracias a su papel de niña superhéroe en ‘Kick Ass’. El joven actor de ‘Niños grandes’, Alexys Nycole Sanchez, se llevó el primer MTV Movie Award a la mejor frase de una película. Emma Stone se ha convertido en la segunda actriz en la historia que se ha llevado el premio MTV Movie Award a la mejor interpretación cómica por su personaje en ‘Rumores y mentiras’.
Precisamente, la primera actriz que consiguió este premio, Reese Witherspoon, subió al escenario de los MTV Movie Awards 2011 para recoger el premio a toda su trayectoria de manos de sus ex compañeros de reparto Robert Pattinson y Patrick Dempsey. La oscarizada actriz no dudó en bromear con sus colegas, pero no se olvidó de lanzar un mensaje de apoyo y autoestima a todas las niñas y jóvenes.
El impresionante escenario se convirtió en el mejor lugar posible donde poder proyectar los espectaculares avances de las películas más esperadas de este año. Steven Spielberg y JJ Abrams, junto a los actores Elle Fanning y Joel Courtney presentaron su gran apuesta de ciencia ficción, ‘Super 8’. Emma Watson hizo lo propio con la última entrega de la saga Harry Potter, ‘Las reliquias de la muerte, parte II’, y los chicos de ‘Crepúsculo’ dieron pase a un avance de ‘Amanecer, parte I’.
Este año, los MTV Movie Awards 2011 han llevado el concepto de la diversión y el entretenimiento a un nuevo nivel con presentadores como Jim Carrey (el máximo ganador de estos premios hasta la fecha), que no dudó en presentar la actuación de Foo Fighters embutido en un traje que emitía imágenes, como si se tratara de un proyector de cine.
 

LISTA COMPLETA DE GANADORES
 
MEJOR PELÍCULA

• La Saga Crepúsculo: Eclipse Director: David Slade, Producers: Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt (Summit Entertainment)

MEJOR ACTRIZ

• Kristen Stewart – La Saga Crepúsculo: Eclipse (Summit Entertainment)

MEJOR ACTOR

• Robert Pattinson – La Saga Crepúsculo: Eclipse (Summit Entertainment)

ESTRELLA REVELACIÓN

• Chloë Grace Moretz – Kick-Ass (Lionsgate)

MEJOR ACTUACIÓN CÓMICA

• Emma Stone – Rumores y Mentiras (Sony Pictures)

MEJOR FRASE EN UNA PELI (en V.O.)

• Alexys Nycole Sanchez – Niños Grandes (Sony Pictures) “I want to get chocolate wasted.”

MEJOR VILLANO

• Tom Felton – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: primera parte (Warner Bros. Pictures)

MEJOR PELEA

• Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel – La Saga Crepúsculo: Eclipse (Summit Entertainment)

MEJOR BESO

• Kristen Stewart y Robert Pattinson – La Saga Crepúsculo: Eclipse (Summit Entertainment)

MOMENTO “DESCUELGA MANDÍBULAS”

• Justin Bieber – Justin Bieber: Never Say Never, actuación espectacular (Paramount Pictures)

ACTUACIÓN MÁS ACOJ***DA

• Ellen Page – Origen (Warner Bros. Pictures)

LA ESTRELLA MÁS DURA

• Chloë Grace Moretz – Kick-Ass (Lionsgate)


Entrevistas en la Alfombra roja de los MTV Movie Awards






¡ Invitación de Boda de Edward y Bella !









Fotos de Kellan Lutz de ayer saliendo hacia los MTV Movie Awards 2011








Nuevas fotos de Rob y Kristen llegando al After Party de los MTV y a la salida del Chateau Marmont!!




















La presentación de los MTV Movie Awards de Taylor Lautner con Jason Sudeikis



El cast de Twilight recibe el premio a mejor película











Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel sorprendidos por ganar la categoría ‘Mejor Pelea’





Fue una sorpresa para todos que la escena de lucha épica “Twilight” venciera a “Inception”, “The Fighter”, “Kick-Ass ” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte : Parte 1 ” como el Popcorn de oro a la Mejor Pelea . Pero lo que dejó pensando a Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel fue la broma Robert Pattinson hizo al final de su discurso de aceptación.

La broma se produjo después de Bryce pidió disculpas a Rob por tratar de matarlo en la película. “Está bien”, respondió. “Me arrancaron la cabeza, y ahora estás embarazada”. Corte a Kristen Stewart introducción en la boca: “¿Qué?” y agachando la cabeza con vergüenza.

“Eso fue una broma muy avanzada “, dijo Bryce. “Yo no lo entiendo.”

“No estoy seguro de lo que …” Xavier comenzó antes de final de la confusión. “Supongo que en ‘Amanecer’ Bella está embarazada, así que supongo que esa es la broma?”

Pero el dúo definitivamente sabía por qué ganó el premio aunque no necesariamente creen que la lucha fuera lo mejor de la película. Bryce lo explica mejor al decir: “Dos palabras:. Robert Pattinson ,eso.”

MMA 2011- El elenco de Twilight en el Backstage





























Breaking Dawn