viernes, 3 de junio de 2011

Adelanto del trailer en HQ de Breaking Dawn






Los Twifans de todas partes ya tienen programados sus DVR para los MTV Movie Awards el domingo, donde se estrenará el primer clip de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1. Justo para agitar mas los animos , MTV dio a conocer un fragmento de 15 segundos de la gran revelación del domingo. Se trata de el dia de la boda de Bella y Edward, y si bien es sólo una idea, todavía tenemos mucho que aprender! Éstos son los hechos que se dieron a conocer de la boda:

EL VESTIDO DE BELLA: El vestido de boda de es de manga larga y ajustado en la parte superior.

ACCESORIOS DEL PELO: El pelo de Bella esta sujetado hacia atras con una peineta con cristales blancos y azules en la parte superior de su velo. Sabemos por lo que el libro dice , que probablemente, ese sea su “objeto prestado” de sus padres. “Algo viejo, también. Fue de su abuela Swan “, agregó Charlie. “Tuvimos un joyero y subtituimos las viejas piedras con zafiros.” Dentro de la caja había dos peines pesados para el ​​cabello plateados. Oscuros zafiros azules trabajado en formas florales en la parte superior de los dientes.” Amanecer Stephenie Meyer.

EL NOVIO : Edward esta del todo muy lindo con su traje esperando a Bella bajo eun arco de flores.

SIN MANICURA: Bella optó por dejarse las uñas sin esmalte de uñas.

EN EL EXTERIOR: El lugar de celebrar la boda como Bella describe en el libro, salvo que se mudó a la casa de los Cullen. “Yo estaba distraída por la profusión de flores blancas que colgaban en cascada por la sala … caian en la habitación en largas filas de suaves lazos blancos .. Gire mis ojos y mire entre las filas de sillas cubiertas de satén … hasta que finalmente lo encontre frente a un arco inundado con más flores. “- Amanecer Stephenie Meyer .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breaking Dawn