sábado, 9 de abril de 2011

Jodelle Ferland en la premiere de Paul

Jodelle Ferland que dio vida a la neofita Bree en Eclipse ha asistido hoy a la premiere en Australia de la pelicula "Paul".








Taylor Lautner junto a Lilly Collins saliendo de un Restaurante en Squamish

Acaban de salir estas fotos de Taylor junto a Lilly Collins saliendo de un Restaurante en Squamish.












Dakota Fanning se llena de sensualidad para Marc Jacobs


La nueva fragancia de la firma, ‘Oh Lala’ tiene como protagonista a la joven actriz que ha conquistado la pantalla grande de todo el mundo.

El responsable de hacer la serie de fotografías, Jurgen Teller, fue el mismo que fotografió a la hermana menor de Dakota, Elle Fanning para la campaña de Primavera-Verano de Marc Jacobs en 2007.

Un poco más madura que la última vez que posó para la firma, Dakota posó para Marc Jacobs llenándose del color rosado y que la hacen lucir muy atrevida, pero guardando esos dotes de inocencia que la caracterizan.

A pesar de que el perfume contiene notas rosales y de madera, que podrían estar dirigidas a un target de mayor edad, la firma ha apostado por este rostro, que seguro llamará la atención de las clientas en todas las perfumerías del mundo. 



Kristen Stewart celebra su cumpleaños ¡Vestida de Novia!



Kristen Stewart no lo planeó pero gracias a la escena final de la película Breaking Dawn, este 9 de abril celebrará su cumpleaños número 21 ¡vestida de novia!

Ya en la recta final de la secuela de Twilight, Kristen ha disfrutado al máximo las románticas escenas que comparte con su novio en la vida real, Robert Pattinson, como Bella y Edward, los inmortales amantes que se unen en matrimonio para la eternidad.

El vestido de novia que lucirá Kristen Stewart describe fielmente el sueño de todas las muchachas casaderas: Una inusual combinación del estilo romántico con detalles vanguardistas que la hacen lucir angelical y seductora al mismo tiempo, como lo ha sido el personaje de Bella.

La escena nupcial de Bella y Edward es el final de la primera de dos partes de Breaking Dawn y promete convertirse en la boda más espectacular de Hollywood.

Y es en medio de cajas de vestuarios, paisajes de película y una apretada agenda de trabajo, que Kristen celebrará su cumpleaños al lado de Robert Pattinson, rodeada por sus seres queridos y disfrutando al máximo de su trabajo como actriz.

Entrevistas de Robert Pattinson hablando de "Water for Elephants"






Robert Pattinson y Resee en E! News







Nuevas imágenes de Rob en la conferencia de prensa de WFE










Nuevos stills de "Water For Elephants"









Breaking Dawn