sábado, 27 de noviembre de 2010

Dakota en Cleo Magazine Indonesia!

Dakota Fanning aparece en la edición de la revista Cleo de Indonesia de Diciembre/2010 donde Dakota habla sobre su extensa carrera.

Twilight Café en Japón!!

"Twilight Café esta abierto por un tiempo limitado en el Café Estudio en Harajuku,Japón. El diseño interior incorpora características del mundo de Twilight. "

Ashley Greene y Joe Jonas se fueron a cenar con la madre de Joe Jonas

Joe Jonas y Ashley Greene se fueron a cenar junto a la madre de Joe en Los Angeles el viernes por la noche (26 de noviembre) en el restaurante Eva Longoria’s Beso.

Kristen Stewart y Anna Kendrick elegidas entre las 50 mejores vestidas de Teen Vogue


Kristen Stewart y Anna Kendrick han sido elegidas por Teen Vogue entre las 50 famosas mejor vestidas de 2010. La protagonista de la saga vampírica “Crepúsculo”, Kristen Stewart alcanzó el séptimo lugar en la lista, Kendrick alcanzó el 22.

Kellan Lutz de compras por Los Angeles

Kellan Lutz fue visto de compras acompañado por una amiga en Los Angeles, este viernes por la tarde (26 de noviembre).


Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para Us Weekly













Robert Pattinson se subasta


Robert Pattinson ha firmado con CharityBuzz.com un contrato, la subasta es a partir 33.000 y tendrá a Pattinson como premio, podrán acudir un día al rodaje de “Amanecer” en Vancouver y tendrán la oportunidad de conocer a Robert y todos sus compañeros de reparto.

El dinero recaudado servirá para ayudar a los niños a través de la Campaña de GO, el paquete también incluye dos noches de alojamiento en el Hotel Four Seasons en Vancouver junto con un servicio de limusina VIP.

Ashley saliendo del gimnasio

Os traigo un vídeo de Ashley Greene saliendo del gimnasio y parándose para hacerse una foto con una fan donde se la ve muy simpática y eso que estaba rodeada de paparazzis.


Breaking Dawn