sábado, 23 de abril de 2011

Vídeo de Ashley Greene en Teen Vogue

Viejas fotos de Kristen Stewart con Emile Hirsch (Into The Wild)









Vídeo de Kristen Stewart cantando en Into The Wild

Outtakes de Kristen Stewart para 'Nylon Mag'










Robert Pattinson tuvo dos malas experiencias en el rodaje de WFE



Nuestro queridísimo vampiro, nuestro chico rebelde Robert Pattinson tuvo dos malas experiencias en el rodaje, fue durante el rodaje de "Water for Elephants".

Según ha contado a la revista USA Today, fue atacado en dos ocasiones durante la filmación de la película. Una vez por un león hambriento y otra por un caballo enfurecido.

Y es que ser actor tiene sus riesgos, sobre todo si ruedas una película que se desarrolla en un circo. En la primera ocasión Robert Pattinson llevaba un brazo falso para alimentar a un león hambriento: "En la primera toma el león me arrancó el brazo y no pensaba devolvérmelo. Ni siquiera le importaba la carne, sólo lo quería por el placer de arrancármelo. Yo estaba absolutamente aterrorizado" -confesó Robert.

En la segunda ocasión, Robert se enfrentó a un caballo semental enfurecido que iba destrozarlo con sus pezuñas. Robert Pattinson, que ya tenía miedo a los caballos anteriormente, describe la experiencia como "terrorífica".

La figura de cera de Robert Pattinson en el Madame Tussaud's en Washington DC

La figura de cera de Robert Pattinson fue revelada hoy en el Madame Tussaud's en Washington DC y aquí les traemos las fotos.




Kellan Lutz y Ashley Greene paseando por separados en Vancouver

Ashley Greene estuvo paseando sola por Vancouver y Kellan se fue de compras con sus padres.




















Breaking Dawn