sábado, 8 de enero de 2011

Nuevos Stills promocionales de Jamie Campbell Bower en "Camelot"


¡Ay Dios, con mucho picante para un puesto. Aquí están algunas nuevas imágenes promocionales de Jamie Campbell Bower como el rey Arturo para su nueva serie de televisión "Camelot".
 
 

Una mujer cubre su espalda en tatuajes de "Crepúsculo"


Cathy Ward de 49 años de edad, que ama la franquicia "Twilight" tanto que ella se cubrió la espalda en obra de arte de la serie de películas.

La mujer se sentó en la silla del tatuador por más de 22 horas y gastó más de $3,000 para poner imágenes de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en su piel.

"Un amigo mío me dio la primera película en DVD porque me estaba sintiendo triste," explicó Ward. "Una vez que empecé no pude detenerme. tuve que salir a comprar todos los libros y las películas. me enganché. Se convirtió en mi forma de recompensarme a mí misma. Yo quería un recuerdo permanente de la serie increíble, así que obtuve un tatuaje pequeño y se convirtió en lo que tengo ahora."

Ahora está ahorrando otros $3,000 para pasar otras 12 horas bajo la aguja para agregar más obra de arte de "Twilight" a su cuerpo. "Todavía hay unos pocos bits que hacer. Yo me voy a hacer mis brazos antes de mi cumpleaños número 50 en verano." dijo Ward. "Amo a Robert Pattinson. Quiero tonificarme para poder obtener su personaje de Edward Cullen en mi estómago."



Robert Pattinson le roba un papel a Colin Farrell

 
 
Inmerso ahora en Amanecer, el final de Crepúsculo, cuyo rodaje ha estado parado por las vacaciones de Navidad, Robert Pattinson sigue acumulando proyectos en su agenda. El nuevo es Cosmopolis, una cinta sobre un excéntrico millonario al que dará vida Pattinson.
 
Lo cierto es que este papel en principio iba a ser para Colin Farrell, pero finalmente será Pattinson quien protagonizará la película que dirigirá David Cronenberg (Promesas del Este, Una historia de violencia) y que está basada en el libro homónimo de Don DeLillo.
 
Cosmopolis relata la historia de Eric Packer, un joven multimillonario que atraviesa Manhattan en limusina para cortarse el pelo. Un simple capricho de niño rico que terminará convertido en una rocambolesca aventura. Junto a Pattinson, fan confeso del trabajo de Cronenberg, estarán Paul Giamatti (Entre copas, American Splendor) y la oscarizada actriz francesa Marion Cotillard (Origen), que interpretará a la mujer del protagonista.
 
 
 

Robert Pattinson celoso al ver a Kristen Stewart con Ashton Kutcher

Robert Pattinson no pudo evitar mirar con extrañeza cuando su pareja Kristen Stewart y el actor Ashton Kutcher compartieron momentos de “cariño” en la entrega de premios People’s Choice Awards realizados antes de ayer en Los Angeles.

Si bien Pattinson y Stewart estuvieron juntos casi toda la ceremonia y se comportaron como una pareja normal durante la misma, las fotos que le tomaron a la bella actriz junto al esposo de Demi Moore han despertado comentarios en diversos medios del espectáculo.

Los fotógrafos presentes en la gala de premios que eligieron a Kristen como la mejor actriz no perdieron el tiempo y la captaron justo cuando conversaba y sonreía al lado del popular actor que presentó algunas categorías junto a Natalie Portman.

No se conoce concretamente si Robert Pattinson pasó un mal rato por esta situación, pero varios medios, entre ellos Gossip Star, señalan que el vampiro lució incómodo mientras se dirigía a su asiento, pero evitó dar declaraciones y buscaba sonreír cuando las cámaras apuntaban a su rostro.

Todos los Stills de Water for Elephants

Bella, nombre de Kristen Stewart en Twilight, es el más elegido para perros


Bella, el nombre de Kristen Stewart en ‘Crepúsculo’, fue el nombre de perro más popular en el 2010, según la Veterinaria Pet Insurance Co.

El nombre de la heroína romántica fue también el nombre popular para los gatos: ‘Fue el segundo nombre más popular para los felinos’, informó el New York Daily News.

Otros nombres más importantes perros fueron: Bailey, Max, Lucy, Molly, Buddy, Maggie, Daisy y Sophie.

Breaking Dawn