jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevo Clip de Welcome To The Rileys

Os traigo un nuevo Clip de Welcome To The Rileys donde Kristen Stewart suelta de todo por la boca.


Vídeo de Robert Pattinson donde da el día libre a un colegio en Baton Rouge


Por fin vemos a Robert Pattinson realizando un vídeo para el colegio Taft School en Baton Rouge donde su director ha conseguido anunciar que sus alumnos tendrán día de vacaciones con la ayuda de Robert Pattinson. Le queda bastante bien el pelo así.

Cam Gigandet elige la calabaza para el Día de Halloween

Cam Gigandet estuvo eligiendo la calabaza para el día de Halloween junto a su familia y aquí ostraigo las fotos.


Os traigo una nueva foto de Nikki Reed y Elizabeth Reaser en Baton Rouge donde están grabando Amanecer junto a una fan. En esta foto se les ve realmente agotadas.

Vídeo de Bryce Dallas Howard en Lopez Tonight!

Aquí os traigo el vídeo deBryce Dallas Howard el 25 de octubre en Lopez Tonight para que lo disfrutéis.




Robert y Kristen cenarón junto a los miembros de Amanecer


Robert Pattinson y Kristen Stewart  acudieron a una cena celebrada por el inicio de la filmación de Amanecer y en todo momento se comportaron como una pareja que mantiene una relación.


Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron junto a aproximadamente treinta actores y miembros de la producción, entre ellos el director Bill Condon y otras estrellas de la saga Crepúsculo como Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene y Nikki Reed.

La pareja llegaron juntos a la cena que tuvo lugar en el local Fleming's Steakhouse en Baton Rouge, restaurante especializado en carnes, y desde un inicio lo hicieron tomados de la mano, frente a todos sus compañeros de trabajo.


El elenco llegó al restaurante alrededor de las ocho y media de la noche y se quedó hasta cerca de las once. Los actores pidieron una cena completa de cinco platos y comieron de todo. Luego el grupo se retiró en una camioneta negra.

Las cenas del elenco son ya una tradición durante los rodajes. Y esta, seguramente, es la primera de varias pues el equipo permanecerá junto en Luisiana durante los próximos siete meses, aproximadamente. Luego tendrán que recorrer otras locaciones.

Breaking Dawn