domingo, 7 de noviembre de 2010

Primeras imágenes de Robert Pattinson en la grabación de Amanecer

Aquí os traigo las primeras imágenes del primer día de la grabación de Amanecer donde se ve a Robert Pattinson en el set de la grabación de Amanecer en Río de Janeiro donde lo vemos en el embarcadero y en un yate con Kristen.



Primeras fotos del rodaje de Amanecer en Río de Janeiro

Aquí os traigo las primeras fotos del rodaje de Amanecer en Río de Janeiro donde podemos ver a los dobles de Robert y Kristen en el muelle.



Nuevas Fotos de Kristen y Robert en el Balcon del Hotel Copacabana

Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecieron por primera vez en el balcón del hotel donde se alojan en Copacabana, Zona Sur de Río este domingo, las estrellas de la saga de “Crepúsculo”, estaban con el pelo mojado y saludaron a los fans cuando escucharon gritar su nombre..


En la tarde del domingo Robert y Kristen filmarán escenas para su próxima película, “Amanecer” en el barrio de Lapa, el centro de las calles de Río, cerca de donde el rodaje se llevará a cabo están cerrados al tráfico.


Kellan Lutz y Ashley Greene en A Warrior’s Heart

Kellan Lutz y Ashley Greene, llegan con el nuevo cartel del filme A Warriors Heart. Cinta que lleva rodada cerca de dos años pero que no es hasta ahora cuando verdaderamente calienta motores de cara a su debut en la gran pantalla.



Synopsis

El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto. Pero tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.


Trailer de “London Boulevard”

Os traigo el trailer de “London Boulevard” en esta película aparece Jamie Campbell en el papel de
White Boy aunque no aparece en el trailer.




Kellan Lutz de paseo con sus perros en Los Ángeles

Kellan Lutz luce sus brazos con una camisa sin mangas de color negro fue acompañado por un amigo y por sus perros amada, Kevin y Kola el sábado (6 de noviembre) en Los Ángeles


Ashley Greene y Nicole Richie van juntas al gimnasio

Tras pasar unos días acompañando a los Jonas Brother por su gira sudamericana, Ashley Greene hoy ha sido vista saliendo del gimnasio en  Los Ángeles junto a Nicole Richie.

Breaking Dawn