miércoles, 25 de mayo de 2011

‘Cosmopolis’ programada para empezar a rodarse en The Lakeview (Toronto) la próxima semana



Robert Pattinson se ha mudado a Toronto donde se encuentran los estudios donde será filmada Cosmopolis, rodarán algunas escenas en The Lakeview por algunos días la semana próxima.

El restaurante será utilizado como locación para grabar escenas de interior para la película, de acuerdo a la nota que fuera entregada al vecindario.

The Lakeview es sólo una de las locaciones que será utilizada en este film, se espera que también se ruede en Ossington Avenue en los próximos días.

Tinsel Korey en “ACME Saturday Night”










Videos de Taylor Lautner en Jimmy Kimmel Live








¿Quién fue el más triste por el final de Amanecer? 

Taylor Lautner le dijo a Jimmy Kimmel que estaba “sorprendido” por lo triste que Kristen Stewart estaba en el set.

“Todo listo”, confirmó Taylor en Jimmy Kimmel Live acerca del rodaje de Amanecer. “Es muy raro. Sí, hemos estado literalmente filmando estas películas en los últimos tres o cuatro años. Es curioso saber que no voy a volver, yo no voy a ser Jacob Black nunca más. Pero por otro lado, vamos a ser la promoción de estas películas para los próximos dos años. “

“¿Sabes si alguien lloró?” Preguntó Jimmy.

“Sí, para ser honesto con ustedes”, confesó Taylor.

“¿Quién era el más triste por romper el grupo?”, Preguntó el anfitrión.

“Yo estaba triste, pero creo que la mayor sorpresa fue Kristen Stewart.” Ella es muy dulce, sí, “dijo a la audiencia. “Yo lo había previsto desde el principio … En el último día, fue algo muy emocional.”

Taylor también reveló un nuevo clip de película a partir de su próxima película, Abduction, que muestra sus habilidades en artes marciales.

“Fue sólo una coincidencia [que he usado para estudiar las artes marciales y ahora que hago películas de acción]“, explicó. “Cuando yo era joven, hice todos los deportes posibles, y artes marciales era uno de ellos. Esta película fue la primera vez que llegué a usarlo. “
 

Fotos de Taylor Lautner entrando al show de Jimmy Kimmel








Breaking Dawn