domingo, 31 de octubre de 2010

Los chicos de crepúsculo en la noche de Halloween

Aquí os traigo fotos de los chicos de Crepúsculo Bronson Pelletier,Charlie Bewley,Alex meraz y Boo boo Stewart en diferentes fiestas de Halloween, Boo boo Stewart es el más terrorífico.

Nuevo photoshoot de Ashley Greene

Vídeo de Peter Facinelli para MasterCard y The Home Depot


Peter Facinelli, es un actor muy ecológico. Peter se asoció con MasterCard y The Home Depot para compartir consejos sobre cómo alguien puede ser más respetuoso con el medio ambiente.


Primeros stills de Cam Gigandet en Trespass

Tenemos los primeros Stills de Cam Gigandet en Trespass un thriller escrito por Eli Richbourg y Karl Gajdusek, dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Cam Gigandet, Nicolas Cage, Nicole Kidman, Ben Mendelsohn, Dash Mihok, Jordana Spiro, y Liana Liberato. Trespass cuenta la historia de un marido rico Kyle y su esposa Sarah - interpretado por Cage y Kidman.-Donde la pareja son tomados como rehenes por cuatro secuestradores. Sin embargo, surgen complicaciones y desentrañar una historia de traición y el engaño ...


Gigandet interpreta el papel de Jonás.


Anna Kendrick en los Premios Top Glamour en México!

Anna Kendrick asistió a la entrega de Premios Top Glamour en México donde gano el premio a 'Mejor Actriz Internacional',y aquí os traigo las fotos.
 

Breaking Dawn