sábado, 31 de julio de 2010

Video de Robert Pattinson en el rodaje de Water For Elephants en Chickamauga

Rob volvió al set de WFE. Bien temprano decenas de fans que esperaban fuera de una antigua casa de labranza en el noroeste de Georgia pudieron ver al actor. El Canal 3 Eyewitness News fue el único equipo de televisión que mostró a Pattinson paseando con una con capucha. Pattinson está en la ciudad para filmar escenas de apertura y final de la película "Water for Elephants". Es probable que Rob sólo esté un día, pero existe la posibilidad de que permanezca hasta el sábado.

El camino Occidental Cove está bloqueado. La seguridad es muy fuerte alrededor del set de filmación. Decenas de chicas fueron retiradas de la propiedad sin incidentes, ya que se acercaron demasiado. El equipo de rodaje comenzó el día con el desayuno alrededor de las 6:30 am y empezaron a filmar poco después de 7 am. Una de las primeras escenas de esta mañana se encontraban unos niños jugando en el patio. Otra escena incluye a Pattinson caminando desde la puerta de la casa rural.

Después de la sesión de la mañana, el resto de las escenas con la luz del día se rodará en el interior del hogar y lejos del punto de vista de los fans.

Kellan Acude a la Fiesta "TAG Heuer Odyssey de Pioneers"

Kellan Lutz llama la atención cuando posa sin camisa, pero hay que reconocer que el chico se ve muy bien aún cuando lleva ropa puesta.


El actor de Twilight se enfundó en negro el jueves pasado para asistir a un fiesta para el TAG Heuer Odyssey of Pioneers en una finca privada en Malibú, California. La velada fue una celebración por el 150 aniversario de la empresa relojera suiza, Tag Heuer.

En el evento Lutz aprovechó para subirse al volante del TAG Heuer Tesla Roadster y posar para algunas fotos.

Breaking Dawn