miércoles, 15 de junio de 2011

La boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart es hermosa, asegura Peter Facinelli



La escena de la boda entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) solo aguarda a ser una de las más esperadas y épicas ceremonias de todos los tiempos en la industria del cine y Peter Facinelli, estrella de 'Saga Crepúsculo', aseguró que los fans no se decepcionarán.

El actor, quien interpreta al vampiro patriarca del clan Cullen, conversó recientemente con 'E! News' y Ryan Seacrest acerca del tan anticipado evento cinematográfico; pero antes de adelantar cualquier detalle que pueda estropear la sorpresa, Peter Facinelli solo atinó a decir que la escena es 'hermosa'.

La diseñadora del vestido de novia de Bella es... Carolina Herrera

 

Uno de los grandes misterios de Amanecer ha sido desvelado por summit. Tras varios dias de especulaciones Summit acaba de confirmar que la diseñadora del vestido de novia mas esperado del año (Bella Swan) es la venezolana Carolina Herrera.

Lamentablemente, mucho nos tememos que no veremos el vestido completo hasta el proximo 18 de noviembre.


Nikki Reed con Paul en Bonnaroo Music & Arts Festival a 100 millas de Graceland





Una vez más, tomó diez horas y dos vuelos para llegar al sur. Tres de esas horas no las pasé volando, en lugar eso dormi en el piso del aeropuerto en Charlotte a la espera de un vuelo de conexión. Fue brutal, al igual que la cola para obtener un pollo de Bojangles. Pero Bonnaroo esperaba y necesitaba combustible.

Y que, para ser honesto, el efecto de ojos rojos en el entrenador nunca es divertido, pero pagar por los boletos de primera clase es un concepto que todavía no puedo meter en mi cabeza. Mi cuello está muy enojado conmigo. Llegamos alrededor del mediodía. El sol daba directamente sobre la cabeza y mis líneas de bronceado son prueba de ello. Tratando de nadar a través del aire caliente, con un par de horas de sueño se sentía imposible, sobre todo desde nuestro campamento que estaba a unos 20 minutos a pie de la música, pero estábamos con muchas ganas de ir y nada podría detenernos.

Fue increíble. Nos detuvimos por un par de canciones en cada etapa, incapaz de comprometernos con un conjunto completo. Al parecer, fue más concurrida que de costumbre este año, y estaba ansiosa por ver los alrededores. De alguna manera logró convencerme subirme a la vuelta al mundo a pesar de mi miedo a las alturas. Mi ansiedad fue documentada en un millar de fotografías durante el viaje, y siendo el tema de las fotos sólo se agregó a la ansiedad.

De todos modos, el día pasó volando al escuchar a Amos Lee y Portugal, The Man y comimos burritos vegetarianos, mientras que Bobby Long nos dio una serenata. Era más romántico de lo que imaginaba sería en condiciones tan polvorientas y húmedas. Hemos puesto nuestras espaldas en la hierba, mientras que Mavis Staples, nos Äútook a la iglesia, la Unión Africana, y yo fingí que era mi mamá, en 1976 en el festival de música Topanga del que ella siempre me habló. Incluso me metí un par de plumas en el pelo.

Corrimos a ver The Head and the Heart, una banda que había estado escuchando repetidamente el último par de semanas. Su última canción me hizo llorar. Algo sobre ese tipo de pasión, así que rara vez se ve, me dio piel de gallina. Me sentí como si fueramos las dos únicas personas en el mundo entre los otros 90 mil otros. ¿De qué otro tipo de lugar se trataba. Un lugar donde la gente va a sentir la música, y no se dan cuenta siquiera si son actores de cine o cantantes de televisión. Qué refrescante se sentía al ver lo apreciado por el artista que es, como la gente se acercó sólo para decirle que amaba a su banda, que no tienen idea de que estaba siempre en un programa de televisión. Me hizo sonreír. Me gustaría permanecer en ese mundo, un mundo en el que el iPhone y las cámaras de fotos no existen , un mundo donde la gente vive sólo para bailar al ritmo que lo escucha.














Dakota Fanning de compras en Barney’s New York en Manhattan






















Más imágenes de Rachelle Lefevre & Stephen Moyer en ‘The Caller’








Nuevos stills de Michael Welch desde ‘Born Bad’








Breaking Dawn