jueves, 3 de febrero de 2011

Ashley Greene revela que adora cocinar junto a Joe Jonas


Ashley Greene, ha comentado un poco más acerca de su relación con Joe Jonas y compartió en declaraciones para 'Teen Vogue' acerca de las actividades que realizan juntos, entre otras cosas, cocinar.


'Tengo esta increíble cocina y él me está ayudando a familiarizarme. Es realmente agradable y casi terapéutico; ponemos música y simplemente nos dejamos llevar', relató Ashley Greene.

En otro momento de la entrevista, la actriz de Alice Cullen en la mundialmente popular saga de vampiros expresó sus opinión acerca del trabajo de las jóvenes celebridades pertenecientes a la franquicia de 'Disney' como Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez.

'Muchos de los chicos de Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen. Pero siempre escuchas sobre gente a la que no le está yendo bien. Es algo así como una rueda de la fortuna', agregó Ashley Greene.

Primeros Stills de Kristen Stewart en On the Road !




Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Los Ángeles, Nueva Orleans y Mexico DF, son algunos de los escenarios que ambientan esta aventura, cuyos protagonistas, en la realidad como en el libro, son los propios miembros de la Beat Generation. Así se presenta el primer argumento surgido directamente de la obra literaria.  El estreno de En el Camino está previsto para el próximo otoño, aunque por ahora no hay nada fijado al respecto.


Primeras fotos de Xavier Samuel en el Set de su nueva película "A Few Best Men"

Os traigo las primeras fotos de Xavier Samuel en el Set de su nueva película, "A Few Best Men".





 




Photoshoot de Justin Chon








Nuevos stills de Ashley para Skateland


Gifts de Kristen Stewart





Detalles de la película de Kristen Stewart y Nikki Reed en "K-11"


K-11, dirigida por Jules Mann-Stewart y protagonizada por Kristen Stewart,Nikki Reed,Kevin Smith,Jason Mewes,Patrick Muldoon.


Desde hace mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de sacar su pelicula, K-11, a la luz. El problema, nosotros creemos, es que a pesar de que Hollywood vive para el escandalo, esta película puede llevarse demadiado lejos de los senderos trillados y cómodos, para la mayoría de los estudios.


La pelicula es sobre un sector especializado de L.A, un sistema carcelario llamado K-11, donde gays y transgéneros criminales son enviados, con miedo a que ellos no sobreviviran a un encierro normal. Una fuente a tenido la primera mirada al guión y ha compartido alguna de las partes mas duras de la historia.

Como su madre es la que lleva todo esto, Kristen Stewart esta hecha para tomar el nombre de Bridy "19 años, dulce chica y colorina (naturalmente un hombre)" que se hace amigo de un nuevo miembro de la carcel, y trata de cuidarlo. Su personaje presenta mucho daño, por decir menos, siendo violada por un pederasta convicto, a quien ella mas tarde asesina como represalia.


Pero Kristen no esta sola. Hay un montón de personajes tal como ella en esta película. Todos de ellos relacionados con actividades sexuales, consensuales o no. Todos ellos aman consumir drogas, desde la cocaina hasta pastillas de Meth (Crystal Meth) tal como lo hace el personaje de Stwart como actividad de recreación.

Todos son violentos, vulgares y personajes indecentes con solo un objetivo - derrocar al guardia que ha estado abusando de ellos, y escapar.

Kristen Stewart podría ser la próxima Lois Lane en Superman


Después de que se diera a conocer hace unos días la noticia de que Henry Cavill va a ser el nuevo Clark Kent en Superman, ahora la expectativa recae sobre el personaje de Lois Lane, papel que se piensa podría ser encarnado por Kristen Stewart, Natalie Portman o Anne Hathaway.


De entre todas estas opciones la protagonista de "Crepúsculo" ha sido la que más ha causado revuelo para ser la próxima compañera de Superman.


El guión ya está siendo leído por Stewart, pero se especula que la actriz tiene una agenda bastante ocupada para este año.


Justin Bieber imita a Robert Pattinson


Justin quiere cambiar y así lo ha hecho. ¿El resultado?, una calcomanía del vampiro más atractivo de Hollywood, Robert Pattinson.


Parece ser que Justin Bieber se divierte cambiándose de look. El joven ha pasado del pelo lacio hacia abajo a un peinado alborotado, salvaje y de punta, al mismísimo estilo Robert Pattinson.


Taylor Lautner, el que más ingresó de la saga Crepúsculo en 2010


El trío protagonista de la Saga Crepúsculo está de moda, por eso no es extraño que en 2010 sus ingresos hayan subido, sin embargo el que más dinero ganó el pasado año fue Taylor Lautner que superó a sus compañeros Kristen Stewart y Robert Pattinson.


Vanity Fair ha desvelado su lista anual de los que más ingresan en Hollywood durante el año fiscal y los tres primeros puestos no deparan ninguna sorpresa y están copados por James Cameron, Johnny Depp y Steven Spielberg. En cuanto al trío formado por los actores de Crepúsculo han ascendido hasta situarse entre los 15 primeros.

Taylor Lautner ganó 33.5 millones de dólares el pasado año, después de no aparecer en la lista en 2009, pasa a estar en el top ten y ocupar el puesto número 9. El actor ha ingresado 25 millones de dólares por las dos películas de Amanecer, 1 millón más de beneficios por sus antiguas películas, sobre todo por las de la saga Crepúsculo y ha sumado 7.5 millones de dólares más por el thriller “Abduction” que aún no ha sido estrenada.

Kristen Stewart aparece en el número 13 con 27.5 millones de dólares, 25 por las dos partes de Amanecer y 2.5 por On the Road. Mientras que Robert Pattinson cierra los quince primeros con 26.5 millones de dólares, 25 por las dos partes de Amanecer y 1.5 por Water for Elephants. El pasado año Kristen ocupaba el puesto 37 y Robert , el 35.

Breaking Dawn