viernes, 10 de septiembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a los MTV Video Music Awards 2010.


La semana pasada, los rumores comenzaron a extenderse afirmando que Robert Pattinson y Kristen Stewart asistirían a los Premios MTV Video Music Awards que se celebra este domingo en Los Ángeles. Allegados a Pattinson informaron que él no estará en los VMAs, mientras que una fuente cercana a Stewart afirma que Kristen está filmando y tampoco podrá asistir.


Pero quien si estará es Asley Greene que ha sido elegida para presentar los ‘MTV Video Music Awards’.

Para los fans españoles los MTV VMA serán retransmitidos por MTV España en la TDT en próximo 16 de septiembre a las 21:30.

Nuevo vídeo de Jackson en Troix Magazine.

Ashley de fiesta y de paseo por Los Ángeles.

Ashley Greene fue vista saliendo de fiesta por  Los Ángeles la noche del 09 de septiembre.Ashley parecía un poco molesta con los paparazzi cuando salio del nuevo club nocturno de Leonardo DiCaprio en Hollywood.




Pero por la mañana, Ashley fue vista dando un paseo por Los Ángeles.Greene estaba muy guapa con un  casual top negro y pantalones.

Se puede reservar Eclipse en Amazon.


En varias paginas de Amazon ya se pueden reservar el DVD de "Eclipse". Se puede reservar tanto es DVD como en Blu-ray. Os pongo los links donde se pueden empezar a reservar.

Amazon Uk 6 de diciembre.

Amazon de Alemania 9 de diciembre.

Entrevista de Xavier Samuel en el Horror Festival.

Aquí os traigo un vídeo de Horror Festival presentado por Emily Booth con entrevistas de Andy Nyman, Xavier Samuel, McLeary Robin y Spasojevic Srdjan donde hablan de su nueva película The Loved Ones.


Trailer

Vídeo de Alex Meraz, Julia Jones y Tinsel Korey en la Sugar Factory.

Ya os puse la fotos hace días y ahora os traigo un vídeo de Alex Meraz, Julia Jones y Tinsel Korey en la Sugar Factory la semana pasada en las Vegas.


Breaking Dawn