domingo, 26 de junio de 2011

Nuevas fotos de Jodelle Ferland en los Leo Awards 2011






Guri Weinberg escribe una Historia graciosa del Set de Amanecer



Para Daniel Cudmore y Toni Trucks…GFYS

Cuando uno está filmando en un lugar durante 5 meses, llegan a ocurrir algunas bromas juveniles, frases y chascarrillos. Por ejemplo, lo que comenzó como simplemente tres actores muy cansados portandose excepcionalmente tontos mientras realizan sus compras en Whole Foods se convirtió en un complicado juego entre mi persona, Lee Pace y Christian Camargo en la que uno de nosotros, en cualquier momento o lugar, patearia una de las otras personas en la espinilla tan duro como podamos y luego huir.
Pero eso es otro blog.

Mis seguidores en Twitter saben que en la actualidad existe un juego GFYS para jugar en tiempo real – iniciado por Charlie Bewley, que pronto se le unieron Daniel Cudmore, Patrick Brennan y Ton Trucks en la campaña contra GFYS Guri Weinberg. Bewley y Brennan se retiraron, luego Cudmore tomo el mando y Trucks mantuvo la presión . Por eso el nombre de este blog. Hey Cudmore y Trucks … si estás leyendo esto … este blog va a tener su nombre y GFYS combinados en una búsqueda en Google pronto! Es GFYS 2.0

Pero que es GFYS?

GFYS comenzó un día cuando Noel y yo estábamos caminando de vuelta a nuestro remolque después de un largo día de trabajo. Cada uno tenía un remolque para vestirnos de las mismas medidas y las puertas se encontraban en extremos opuestos. A medida que se abrían las puertas a nuestros camerinos, lo llame,
“Oye, Noel …”

Él me miró con seriedad. “¿Sí?”
Y casualmente yo le dije: “Ve f *** a ti mismo”.
Ante su mirada de asombro, me fui a mi habitación y cerre la puerta. Lo admito, me reí bastante duro. La expresión de su rostro no tenía precio.

Lo siguiente que sé, fue que una persona de A.D. viene a tocar a mi puerta. Cuando una persona de A.D. viene a tu puerta, eso significa que te necesitan en el set. Tengo vestuario que ponerme y es un frío día de invierno en Baton Rouge, así que toma un minuto o dos para ponerme la ropa y prepararme para marchar al set. Por último, estoy bien y abro la puerta. A.D. me mira, sonríe y dice con dulzura,
“Um, Guri? No eres necesario en el set, en realidad. Noel sólo te queria decir que te f *** a ti mismo”. y puedo escuchar a Noel riendose al lado tan duro, que creo que podria ahogarse a muerte.
A partir de ahí, como se puede imaginar, el elenco y el equipo escucharon sobre el juego GFYS y de inmediato adoptó el concepto. El juego se disputó con muchas variaciones del GFYS sobre una base diaria – había muchas combinaciones de compañeros de reparto, el equipo, el personal del hotel y, en ocasiones, personas inocentes en varios escenarios. Todos fueron muy divertidos. Sin embargo … sólo podemos elaborar una historia del GFYS para darle todo el sabor de este juego ridículo. La historia del GFYS no estaría completa sin lo que me gusta llamar mi viaje GFYS personal con Noel Fisher.
Así que, volviendo al mismo día frío y lluvioso en el set donde todo comenzó. Noel había enviado un anuncio para decirme GFYS, se echó a reír como un asesino en serie con un alto contenido de azúcar y crei que … este es el final. Pero Noel había disfrutado de esto demasiado. Por lo tanto, mantuvo enviando al A.D. a llamar a mi puerta todo el día. Cada 5 minutos, alguien me estába diciendo GFYS. Fue un día largo. Vuelvo al hotel, preparandome para la cama y una nota llego debajo de la puerta del hotel. Por lo general, se trata de un guion , así que ir a buscarlo. En lugar de un guion, me toco leer, “Señor Weinberg … por favor GFYS. Gracias.” Como estoy deliberando sobre eso, recibo una llamada en mi habitación. Yo recelo de contestar el teléfono y es Toni Trucks con una voz disfrazada haciéndose pasar por el personal de recepcion del hotel . Ya estoy esperando lo que sigue.

“Sí … Sr. Weinberg … que sólo quería asegurarme de que usted tiene su cuenta y GFYS”.
Luego, más tarde, recibí un mensaje de texto de un anuncio que decia, “Guri … su tiempo de llamada se ha cambiado para que vaya a f *** si mismo”.

Oh, no Noel no lo hara …
Llegue al set el día siguiente y me dirigi hasta Bill Bannerman, nuestro co-productor.
“Hey Bill … Necesito un favor. Necesito que le digas ‘go f *** a ti mismo” a Noel por mí. ”
“Guri, ¿qué es esto de ‘go f *** a ti mismo” ? Oigo a todo el mundo que hace eso? ”

Así que se lo digo. El quiere entrar totalmente en ello y piensa que es bastante divertido (he mencionado que fue todo muy impactante en esta etapa de la filmacion, ¿no?) Y el llamo a una de las P.A. .
“Ve por Noel Fisher. Tengo que hablar con él”. Ella sale corriendo para llegar a Noel, y el viene un poco perplejo y nervioso. Estoy en el cielo. Empiezo a caminar a la puerta del escenario, lo suficientemente lejos para que él no sospeche nada, lo suficientemente cerca para ver su rostro. Noel viene corriendo al set, tirando de su vestuario, a medida que camina. Se ve nervioso. Él me ve.

“Hey, hombre. Acabo de recibir un llamadopara hablar con Bill. Sabes de qué se trata?”
“Noel. amigo. ¿Cómo voy a saberlo? No me dijo nada a mí.”
Él asiente con la cabeza, mira a Bill y se acerca. Me quedo en la puerta para que pueda ver su cara cuando se acerca a Bill.
“Hey, Bill. Usted quería verme?”

“Oh, sí. Mira, Noel … ir f *** a ti mismo”.
La cara de Noel era nada menos que la poesía GFYS.

Por lo tanto, estoy en el set conseguiendo un poco de agua de la nevera. Estamos en un breve descanso y la mayoría de los actores y el equipo está ahí. La etapa tiene un micrófono para que el director o los AD puedan hablar con la gente detrás de los monitores de vídeo. Como estoy tomando mi agua, escuche en mi oído una voz baja, ronca …
“Hey … Guri …”

Ahora bien, suena como Wyck Godfrey, nuestro productor – si Wyck fue un cantante de salón. Me doy la vuelta para buscar el origen de la voz, al igual que el resto del elenco y la tripulación.
“Sí … Guri … por aquí … ir f *** ti mismo”.

Muy bien jugado, Noel, estoy pensando. Vamos a patear a un nivel superior.
Entonces, ¿qué podía hacer yo? Tuve una charla con Kristen, luego con Rob para organizar un GFYS espontáneo de cada acento por el resto de días de Noel. Ellos estaban dentro del juego. Sin embargo, antes de darme cuenta, Rob termino por ese día y estoy pensando que se olvidó. Oh, que hombre de poca fe en la estupidez de Rob. Mientras camino fuera del set de nuevo a su remolque,
“Noel. Ve a f *** ti mismo”. Le dijo Rob tan a la ligera, Noel lo miró por un segundo, sin poder creer que había oído lo que acaba de oír. Noel me mira.

“No puedo creer que hicieras eso. Bello.”, Dice.
“Gracias, hombre.” Yo respondo. Pero él no ha oído hablar de Kristen todavía. Y ahora se nos llama de nuevo a filmar …

En el momento en que camino en el set, Kristen está dispuesta a hacer esto con Noel. Ella sigue mirandolo a los ojos cuando él no está mirando, murmurando, “¿Ahora?” Estoy pronunciando la espalda, “Todavía no.” Ella me sigue preguntando parece cada pocos segundos, “¿Ahora?” y sigo adelante “Todavía no. Rob lo hizo.” Me digo a mí mismo, HOMBRE , ella realmente quiere decirle a Noel que vaya a f *** mismo. La molesto a ella o qué?? Hay un descanso por delante y todos llegamos de nuevo al set. Excepto Kristen. Busco un dC

“¿Dónde está Kristen?”
“Oh, ella termino”.
No es de extrañar que quería hacerlo tan rápido. Maldita sea.
Ahora, una persona en su sano juicio lo dejaria ir. Yo, en cambio,guarde el resto para Canadá.
En Canadá, voy con Peter Facinelli. Esto es que Peter totalmente se une y francamente, es algo para lo que el había nacido para hacer.

Peter espera justo antes de que digan “acción” para ver Noel y decir:
“Hey Noel. Ir f *** ti mismo”. Entonces Bill llamó “acción”. La reacción de Noel? Sólo otro pedazo de genialidad GFYS.

Por lo tanto, lo siguiente es que fui a Bill Condon. Lo has adivinado … él estaba totalmente de acuerdo.
Bill espera hasta que está filmando una escena en la que se alza en una posición bastante incómoda. Él se acerca, nos mira a nosotros y pregunta:
“Guri, estás bien?”

Yo respondo: “Si estoy bien, Bill. Gracias.”
Él mira a Noel. “Noel … ¿Tienes frío? Parece que tienes frío.”
Noel lo mira y dice: “En realidad, Bill, es un poco …”
Bill lo interrumpe. “¿Sí? Ve y f *** ti mismo”.

Noel. Esta. Sin palabras. OH! Que alegría … pero no he terminado. Él piensa que he terminado, pero no he terminado.

Quiero decir, lo habría hecho si no fuera un niño completo, pero soy yo, así que … fui a Stephenie.
Estoy lleno de confianza, me acerco a Stephenie. Simpatizamos desde el primer día y estoy seguro de que va a ser la pluma en mi sombrero GFYS para Noel Fisher .

“Stephenie, necesito que me hagas un favor. Dile a Noel que vaya y f *** sí mismo.”
Silencio. Ella está mirandome y se me ocurre que pude haber cruzado una línea aquí. Ahora, ahora estoy preguntandome cuánto tiempo pasará hasta que Stefan sea cortado de la película.
“No puedo usar la palabra” F “.”, Dice. OMG es todo lo que estoy pensando … que es su único problema con esto?? El alivio se derrama sobre mí … junto con una renovada dedicación a la campaña GFYS para Noel Fisher.

“Stephenie … sustituye por cualquier palabra por la palabra” F “. Confía en mí … Él sabrá.”
“Yo estaría cómodo con eso … ya sabes que sería muy divertido? Si …” y pasó a describir los juegos GFYS a varias personas inocentes involucrados con BD. Su creatividad no tiene fronteras, y basta con decir que Stephenie es la mejor mujer que alguna vez conoci y es un genio!

Naturalmente, Stephenie manejó mi solicitud de forma brillante y Noel se sorprendió adecuadamente por el alcance que ha tenido esto con el fin de lograr esta victoria GFYS.

Lo más probable, es que nunca vamos a terminar este juego. Ahora, sé que algunos Twifans aprovecharán esta oportunidad para decirle GFYS al elenco en cada oportunidad. Así que como una advertencia, puede sonar diferente proveniente de un desconocido con respecto de lo que sería a un compañero de trabajo, así que prepárate para algunas reacciones sorprendidas si usted va por esta ruta. Y, puede pasar que el elenco, no puede entender que está usted bromeando. De hecho, usted podría recibir la visita de los de seguridad. Por lo tanto, el imaginarme que al elenco de amanecer les esten diciendo “Vaya f *** usted mismo!” los aficionados de todo el mundo me hace reír hasta las lagrimas, no puede ser una mejor idea en la práctica.
Ahora que mi advertencia está en su lugar, me gustaría decir con amor, respeto y admiración a los seguidores de Twitter que se han involucrado en el juego excepcionalmente juvenil … GFYS.

Video de Dakota Fanning-Evian VIP Wimbledon Suite 2011

Anna Kendrick saliendo de un cine en Los Angeles

Breaking Dawn