jueves, 30 de junio de 2011

Kristen Stewart fue a dar clases de Yoga Rise Movement Studio en LA


 Kristen Stewart está de vuelta en Los Angeles y fue vista fuera del Rise Movement Studio en LA el martes por la tarde disfrutando de un poco de yoga. K-Stew estaba en unos jeans cómodos, una camiseta y luego una vestimenta más cómoda, apropiada para el yoga.
Ha pasado bastante tiempo desde que se ha visto con el galán Robert Pattinson, pero estamos contentos de ver a KS manteneiéndose ocupada.
Ella está de vuelta en los Angeles (momentáneamente) después de hacer un poco de rodaje de su proyecto Blancanieves que se rueda en Inglaterra.

Hemos oído que se supone que está practicando su mejor acento británico para el papel. Creemos que sabemos de un buen entrenador de dialecto si necesita uno!

Vídeo del tartazo de Rob en el Set de Cosmopolis

Nuevas imagenes de Robert Pattinson en el set de ‘Cosmopolis’ manchado de tarta y con un arma

En el drama Cosmopolis, el actor se mete en la piel de Eric Packer, un millonario que tendrá que pasar por bochornosas situaciones como recibir un tartazo en la cara o encontrar su coche pintado con grafittis. Robert, que siguió al pie de la letra el guión, grabó la escena en la que le lanzan una tarta a la cara en Toronto y según apreciamos en las imágenes esta ha sido la cara que se le quedó al admirado Pattinson y tambien tenemos nuevas imagenes de Rob armado.
























Jackson Rathbone: Meet & Greet con 100 Monkeys







Breaking Dawn