viernes, 9 de julio de 2010

Xavier Samuel en The Loved Ones

Ya podéis ver aquí el trailer de THE LOVED ONES, la película de Sean Byrne que ganó el premio a la Mejor Película dentro de la sección Midnight Madness del Festival de Toronto del pasado año donde podemos ver a Xavier Samuel quien protagonizo Riley en Eclipse.

THE LOVED ONES cuenta la historia de Brent, un joven de diecisiete años, declina una invitación de Lola, una de las chicas más apacibles de su instituto.

Sin embargo, Lola y su padre secruestrarán a Brent y él deberá luchar para sobrevivir de la macabra celebración que han preparado para él.


Robert Pattinson en la grabación de "Water for Elephants"

Continuando el trabajo en su nuevo proyecto, Robert Pattinson estuvo rodando "Water for Elephants" en el condado de Ventura, California.Os dejo unos spoiler de su próxima película.

Welcome To The Rileys Trailer

Se acaba de anunciar en Twitter la fecha de estreno de la próxima película de Kristen Stewart, "Welcome to the Rileys", el 5 de Noviembre estará en los cines de EEUU, esperemos que salgan pronto más fechas para otros países,asi que os dejo con el trailer oficial de la película para que lo disfrutéis.


Una loca película de vampiros (Vampires Suck)

Muchas de las películas de acción, suspense o terror que se lanzan en Hollywood generalmente tienen su contraparte humorística en una parodia. Tales han sido los casos de Scary Movie o Una Loca Película Épica que se burlaba de '300'.

Ahora le llegó el turno a Saga Crepúsculo y a sus actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner de tener su película en versión que parodia a la popular saga de vampiros que los lanzó al estrellato.

Con un estreno anunciado para el 18 de agosto, 'Vampires Suck' (Los Vampiros Apestan) se burlará de cada aspecto de Saga Crepúsculo, desde Bella Swan a quien verán con gran apetito los vampiros, o los hombres lobo que se pondrán a bailar en apretadísimos pantaloncillos al ritmo de It's Raining Men.




Breaking Dawn