martes, 13 de julio de 2010

Entrevista de Jackson Rathbone para el periódico el Mundo

 Jackson Rathbone contesta a las preguntas de sus fans

1. ¿Cómo atraerías a la gente a ver 'El último guerrero'?



Para empezar es una épica de acción y de fantasía. Tiene artes marciales, tiene un lado espiritual y también es una historia apasionante y por supuesto los efectos especiales. Resumiendo es la película perfecta para el verano.



2. Eres muy grande, el mejor de crepúsculo para mi. ¿Sientes que has llegado a lo más alto o piensas que puedes ser uno de tantos actores pasajeros?



Desde luego esto no es el final ni mucho menos. Yo tengo muchos intereses en la interpretacción y en la música. Tengo una banda que se llama 'Cienmonos'. Este año he producido una película con otro miembro de la banda, Gerard Anderson, que se llama 'Girlfriend' y he escrito un corto que espero dirigir. Creo que este filme es un paso más para mí y siento que estoy subiendo una montaña poco a poco y la cima no está visible. Me interesan mucho el mundo de las artes y quiero dedicar mi vida a ello.



3. ¿Por qué crees que te escogieron para el papel? ¿te ves con cara de vampiro?



No sé realmente por qué me eligieron pero como actor me interesa interpretar a personajes muy distintos, reales o fantásticos. Y espero seguir así durante toda mi carrera.



4. 'El último guerrero' también es una saga, ¿te gustan estos tipos de planteamientos en el cine?



Lo bueno de las sagas es que van contando una historia durante años, no es sólo 90 minutos. Entonces, engancha al público y también a los actores. Es apasionante ver como la historia y los personajes van desarrollándose. Es como una serie en la televisión o en los libros. El cine es un poco como la vida.



5. En una de las escenas en "Eclipse", su personaje, Jasper, enseña a los lobos como combatir contra vampiros, luchando Jasper contra varios miembros de la familia Cullen, ¿como fue rodar esas escenas, de lucha, colgados de arneses, etc.? ¿Tuvieron que prepararlas con especialistas? Gracias. Enhorabuena por su gran trabajo en la "Saga Crepusculo".



Para rodar esa secuencia, había para empezar mucho trabajo con cables y arneses y tardamos semanas en preparar la coreografí­a. Por suerte, cuando rode aquella escena acababa de terminar 'Airbender', por lo que estaba en plena forma. Pero en realidad, no habí­a lobos en la secuencia, lo que había eran modelos de cartón u hombres en trajes de Spandex, de color verde o gris. Con lo cual, lo más difícil de la secuencia era no reirme.



6. Cuando voy en el coche siempre canto las canciones de 100monkeys como si me jugara la estancia en la academia. Si tu te presentaras a American Ídolo o similar, qué tema elegirías?



Para empezar no iría nunca a American Idol, a no ser que incluyeran algún tipo de banda. Mi canción favorita para karaoke es 'Just a Gigolo', David Lee Roth.



7. ¿Viste la final del mundial? Besos



Sí­, la vi, estaba en Londres. Creo que España ha jugado muy bien, merecí­an ganar, era el mejor equipo. Yo desde luego les estaba apoyando. Tení­a muchas ganar de ir anoche a animar a los jugadores, pero no pude ir porque tenía una cena con los actores. Pero yo les decí­a que deberí­amos habernos ido a celebrarlo. La noche del partido iba corriendo por las calles de Londres gritando 'Viva España'.



8. Jackson, ¿Cual ha sido tu mayor experiencia haciendo esta película?



Son muchísimos. El recuerdo más reciente es 'Eclipse', tuve la gran suerte de trabajar con la actriz colombiana Catalina Sandina Moreno y lo pasé muy bien rodando una hisoria del pasado de Jasper de la Guerra. Tení­a una escena de un sueño donde estaba con dos de las mujeres más hermosas del mundo susurrando en mi oí­do.



9. Cuál es el personaje que más te gustó interpretar o con el que te sentiste más cómodo hasta el momento? (Cinthya, Uruguay)



Lo pasé realmente bien interpretando un personaje en una serie de televisión que se llama 'Mentes Criminales'. Mi personaje tení­a una doble personalidad, se llamaba Adam, pero su otra personalidad era una chica Amanda, que era asesina. Fue un reto. El personaje del que me he sentido más cerca sería Steven de 'Dread', una pelí­cula independiente.



10. Si tuviera que escoger, entre la música y la actuación... ¿Con cuál se quedaría?



Si tuviera que elegir entre la interpretación y la música, elegirí­a la muerte. Realmente no serí­a quién soy si no fuera por esta dos facetas. La música me ayuda a interpretar mejor, y la interpretación me ayuda a tocar mejor.



11. ¿Cómo te preparaste para este papel? Los escenarios son espectaculares, ¿dónde rodasteís?



Pasé meses preparándome, entrenandome en las artes del Kun fu y en otras artes marciales, fue muy divertido, aprendí­ una nueva pasión. Lo encontré apasionante, te ayuda a encontrar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Rodamos en Groenlandia durante dos semanas y media y fue maravilloso, me iba a dormir todas las noches con los lobos aullando fuera y cuando volví a los EEUU lo echaba mucho de menos.



12. qué es lo que mas te atrae de Jasper?



Jasper es el vampiro más reciente en la familia Cullen, viene de un estilo de vida distinto a ellos, y él está intentado cambiar por su amor a Alice. Se podrí­a decir que el amor le ha salvado, esto es lo que más me gusta de él. Para mÃí un icono del cine serí­a Eastwood y Jack Nicholson, y el tipo de papel que me encantarí­a interpretar sería algo como Eduardo Manostijeras, interpretado por Jonny Depp, un actor increí­ble. Ahora mismo estoy metido en un nuevo single que se puede escuchar en 100monkeysmusc.com, y se llama 'Futures Radio' y el 20 de julio sacamos un álbum en directo que se llama 'Live and Kicking', Y también voy a producir e interpretar 'The Amazing mr Jones'.



Despedida

Mi español es muy pobre, pero he disfrutado mucho de mi visita a España. Disfrutad de la película, sin vosotros no podría hacer lo que estoy haciendo

Jackson Rathbone en Madrid!!!

Jackson Rathbone se encuentra de promoción en Madrid y aqui os dejo estas nuevas fotos de Jackson Rathbone durante una sesión fotográfica en el Hotel Villamagna (13 de julio).
Todos ellos se han dejado llevar por la Roja, y posaron con bufandas de España en el habitual photocall.


Nuevas Imagenes de Taylor Lautner en Abduction

Taylor Lautner haciendo sus propias acrobacias mientras pasea en una motocicleta Aprilia en el set de su última película "Abduction" en Pittsburgh, Pennsylvania.La película también está protagonizada por Lily Collins, Maria Bello, y Alfred Molina.

Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner hablan para Los40 Principales México

En esta entrevista Robert,Kisten y Taylor hablan para 40 principales (México) donde los protagonistas dan su opinión sobre Eclipse.




Breaking Dawn