martes, 18 de enero de 2011

Kristen nos da su receta de la sopa de tortilla!!!


Aquí esta la receta que con la que hace la Sopa de Tortilla nuestra Kristen así que intentemos seguirla y buen provecho!.
 
Sopa

2 botellas de aceite vegetal, (no creo sean botellas, es demasiado) 2 latas de tomate en cubos, 1 cebolla amarilla picada, 2 chiles jalapeños picados, 2 pimientos, 2 dientes de ajo, 3 cucharaditas de comino y 4 tazas de caldo de pollo.

Condimentos

2 cucharaditas de pimentón, 2 cucharaditas de sal o ajo, 2 cucharadas de chile en polvo, cubos de 1 aguacate, 1 taza de queso cheddar rallado, cilantro fresco picado, tortilla de harina y 2 rodajas de limón .

Preparación

Caliente el aceite en una olla a fuego medio o alto. Cocine el ajo, la cebolla y el comino durante unos minutos hasta que la cebolla esté transparente. Añadir el pimiento, cocinar hasta que estén tiernos / suave – 2-4 minutos, revolviendo constantemente. Agregue el caldo de pollo, tomates y pimientos jalapeños. Tome un recipiente, reduzca el fuego, tape y cocine a fuego lento luego de 20 a 30 minutos, revolviendo periódicamente. Corte las tortillas en tiras largas de 10 cm, póngalas a la parrilla durante unos minutos hasta que estén ligeramente doradas. Sirva la sopa en tazones y cubra con condimentos.

Nuevos outtakes y vídeo de Kristen Stewart para la revista Vogue



Olivia Wilde habla sobre Robert Pattinson: Es una persona graciosísima

Este domingo 16 de enero, el público no fue el único en llevarse una buena impresión de Robert Pattinson luego de que presentara uno de los galardones en la entrega anual de los 'Golden Globes Awards', sino que también así lo hizo con Olivia Wilde.


En declaraciones realizadas a 'L.A. Times' durante la fiesta post-ceremonia, la actriz de 'House' compartió cuán grata fue su experiencia al presentar el premio a 'Mejor Película Extranjera' con el galán de 'Saga Crepúsculo'.

'Hemos reído demasiado', dijo Olivia Wilde en la fiesta post-Golden Globes, 'En serio (Robert Pattinson) es una de las personas más divertidas'.


Vídeos de Robert Pattinson en los Globos de Oro




Robert Pattinson y Peter Facinelli en el After Party de los Golden Globe!!

Nuevas Fotos de Robert con la cara rota en el Set de Water for Elephants



Breaking Dawn