domingo, 20 de febrero de 2011

Rachelle Lefevre se fue ha almorzar con sus amigos





19 febrero 2011Christian Serratos y Kiowa Gordon en el próximo número de Zooey Magazine


Christian Serratos y Kiowa Gordon tendrán protagonismo en la próxima edición de Zooey Magazine. La propia revista nos lo adelanta.

La nueva generación está aquí. Con el 2011 empieza una nueva década y para conmemorarlo, contamos un grupo de talentosos artistas que no sólo están en lo alto de su juego, sino que también andan detrás de un año de lo más increíble. Shay Mitchell, Christian Serratos, Dan Byrd, David Henrie, Kiowa Gordon, Laura Vandervoot, Sarah Hyland, Kay Panabaker, y Ian Harding son parte de esta editorial. La exclusiva tendrá lugar en la edición de febrero/marzo 2011 de Zooey Magazine que sale la próxima semana.


Nuevas fotos de Nikki Reed en Los Angeles




Kristen Stewart llegando a LA ayer

Kristen Stewart usando su sudadera y rodeada de seguridad ayer por la tarde llego al aeropuerto de Los Angeles. La actriz, quien ha estado ocupada grabando Amanecer estas últimas semanas, trae un nuevo accesorio una férula en su muñeca! Por suerte ella está bien para seguir grabando, ya que se le espera en Vancouver la próxima semana para seguir trabajando al lado de sus coestrellas Robert Pattinson y Taylor Lautner.






Ashley Greene celebró su cumpleaños en Las Vegas

Ashley Greene celebró su cumpleaños número 24 en el local Pure Nightclub de Las Vegas el sábado (19 de febrero).La actriz se encontraba muy alegre con un grupo de amigos y su novio Joe Jonas.














Breaking Dawn