lunes, 6 de diciembre de 2010

Antiguas fotos de Kristen Stewart y Margarita Levieva en el set de Adventureland

Vídeo de Reese Witherspoon donde habla de Robert Pattinson y Kristen Stewart




"No voy a mentir. Él es un hombre muy, muy guapo".
Reese resalta del rodaje "el fervor y locura y las chicas esperando a las 5 de la madrugada en medio de la nada sólo para verle".
"Él es dulce y encantador y tiene la mejor familia. Kristen es realmente dulce también. Él tiene un alma muy sensible. Trabajó muy duro. ¡Se ve genial en la película!"
Su hija Ava conoció a Rob en el set pero Reese confesó que aún es joven para leer los libros,ya que tiene 11 años. Ella en cambio sí: "Realmente me gustaron, ¡a mí y a todos mis amigos treintañeros! ¡Me encantan los libros!
La periodista también bromea acerca de si en sus contratos todos sus compañeros de raparto deben de ser así de "macizos" y ella también bromea: "Sí, ¿cómo lo has sabido? Alguien debe haberlo hecho. Es como America's Test Kitchen (programa de cocina americano) pero haciéndolo con compañeros muy sexys. Lo hago por las chicas. Todos son muy buenos chicos. Y conozco a todas sus novias"

Fotos de Cam Gigandet en la conferencia de prensa de Burlesque en Tokyo

Os traigo fotos de Cam Gigandet en la conferencia de prensa de Burlesque en Tokyo junto a Cristina Aguilera y más compañeros de reparto.


Anna Kendrick en un evento a baneficio de "The Trevor Project"

Anna Kendrick acudió anoche aun evento a beneficio de "The Trevor Project" un proyecto de ayuda a jóvenes gays, lesbianas, bisexueles y transexuales.


Tinsel Korey en el lanzamiendo del DVD de Eclipse

El pasado viernes por la noche Tinsel estuvo con algunos fans jugando al juego Scene It de Crepúsculo, contestando a algunas preguntas sobre la saga y los ganadores recibieron algo de merchandising. Después de que se repartieran los premios, Tinsel respondió amablemente a los fans que le hacian algunas preguntas sobre la saga como cuánto tiempo se pasaba en la silla de maquillaje en el set de Luna Nueva y Eclipse para conseguir las cicatrices de Emily, o cuánto se tarda en producir una película entera.




Breaking Dawn