sábado, 25 de junio de 2011

Robert Pattinson opina sobre el desnudo que tuvo que realizar en Bel Ami

El vampiro más famoso confesó en una entrevista de MTV News que "las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba, el público verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora". Sin embargo, para Robert no fue sencillo mostrarse ligero de ropas. "Me aterraba pensar en quitarme la bata ante las cámaras", manifestó. Robert logró, por fortuna para sus admiradoras, superar sus miedos y mostrar sus atributos físicos, aspecto que hasta el momento ellas desconocían.

"Cuando te quitas la ropa por primera vez en escena, quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar", contó el actor en una entrevista de la NBC. Confesó, además, que logró tranquilizarse recién cuando vio que las personas que actuaban a su alrededor estaban concentradas en su trabajo y no en su cuerpo desnudo. "Volví a sentirme nervioso porque él camarógrafo tenía que verme por más de un segundo", relató el joven tímidamente al recordar la escena.

La escena en cuestión fue grabada en los últimos días y Uma Thurman. El trailer de la película puedes verlo a continuación

Miranda Richardson es Team Edward!!



Después de haber trabajado junto a Rob en Harry Potter y el Cáliz del fuego, Miranda Richardson quiere asegurarse de que a todos le queden claro en qué team se encuentra:

  • ¿Qué parte te emociona más por ver en Breaking Dawn?
  • Richardson: Oh, soy una gran fan de Twilight! Me encanta! Puede que ahora me inviten a la premiere.
  • ¿Eres del Team Edward o del Team Jacob?
  • Richardson: Oh Dios, No me hagas esto! Soy del Team Edward.
Puedes leer el resto de la entrevista en Collider

Ashley Greene Photoshoot Men’s Fitness 2009















Nuevas fotos de Kellan desde el set de Syrup en New York






Nuevo outtake de Jackson Rathbone con 100 Monkeys para Casa Luca

Calendario de “Amanecer” en mejor calidad



Breaking Dawn