lunes, 29 de noviembre de 2010

Entrevista de Ashley Greene para la revista 'Gotham'

Ashley Greene ha posado para la revista 'Gotham' en el momento dorado de su carrera. Si hace pocos años trabajaba como camarera en Los Angeles, la joven es ahora codiciada por directores de cine y revistas de moda, mientras miles de fans alaban su buen hacer como Alice Cullen en la saga Crepúsculo.


Ahora recibe ofertas para ser imagen de marcas de moda y las revistas no dejan de alabar sus encantos. Greene acaba de rodar Butter, un filme en el que ha trabajado con Jennifer Garner y del que se muestra más que orgullosa. "Era la primera comedia que hacía, así que estaba asustada y emocionada a partes iguales", declara Ashley para 'Gotham'.

   Cambiar de registro tras varios años como Alice Cullen le ha venido muy bien, y ha aprovechado al máximo su oportunidad de rodar con Garner. "Podría sentarme a mirarla durante todo el día", afirma sobre su compañera de reparto.



   Y es que la joven admira de Garner su capacidad de combinar filmes de acción y comedia, a la vez que mantiene una vida personal estable y sin estridencias. Algo difícil de lograr para Ashley dada su posición actual de ídolo de adolescentes.

   Por ello, mientras dura la locura Crepúsculo, Ashley Greene trata de tomarse con calma el asunto y quedarse con lo positivo: "Trato de ser un modelo positivo a seguir. Ahora mis fans crecen conmigo. Quiero que sepan que Crepúsculo me ha dado una oportunidad increíble, pero todo esto es nuevo y emocionante para mí".

Nuevo photoshoot de Boo boo Stewart

Antiguos Scans de Rachelle Lefevre para Naked Eye magazine

Breaking Dawn