viernes, 18 de marzo de 2011

Robert Pattinson podría protagonizar la película 'Daredevil'



Al vampiro más sexy de la televisión le salen trabajo por todos los lados. Todavía con dos películas por estrenar, 'Agua para elefantes' y 'Bel Ami', y pendiente de rodar 'Cosmopolis', ya le han ofrecido otro guión. El director de la secuela de 'Daredevil', David Slade, ha propuesto a Robert Pattinson como sustituto de Ben Affleck en la cinta, pero todavía no se ha confirmado si ha aceptado.

David Slade ya ha trabajado con Robert Pattinson en 'Eclipse', y por cómo ha funcionado la película y la repercusión medíatica del actor, el cineasta le ha vuelto a nombrar para que protagonice 'Daredevil', que trata sobre un ciego que a sufre un accidente radioactivo y aumenta el resto de sus sentidos, convirtiéndole en un héroe que por la noche lucha contra el mal.

Nuevas fotos de Robert y kristen a la salida de el cine!!

Una semana después de su romántica cena en España, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en el cine juntos, en British Columbia, Canadá, cerca de la locación de la película Breaking Dawn, de la saga Crepúsculo.
Según informa la revista de espectáculos People, esta cita no estuvo acompañada de compañeros actores, amigos o guardaespaldas, pero sí, como ya es común para la famosa pareja, de muchas fans.
“Estuvieron viendo “Caperucita Roja” estelarizada por Amanda Seyfried y dirigida por Catherine Hardwicke, directora de la primera película Crepúsculo”, cuenta una de las chicas que estuvo en el cine en su cuenta del Twitter.  “Estaban solos.  El fue buena gente.  Ella es un poco extraña, no quería tomarse fotos”.
Una de las fans que logró sacarse una foto con Pattinson  comentó en su Twitter: “La personalidad y lenguaje corporal de Kristen son muy parecidos al de Bella” (su personaje en la saga Crepúsculo).


Robert Pattinson posa para revista erótica sin desnudarse



 El encanto e indudable atractivo de Robert Pattinson sigue protagonizando portadas, esta vez el turno fue para la revista británica ‘Playgirl’, que lo ha elegido como el hombre más sexi del mundo.
Considerado como el vampiro más famoso del planeta por su trabajo en la saga de ‘Crepúsculo’, el artista es el actor británico mejor pagado, según la publicación.
Robert luce muy elegante en las fotografías que realizaron para el reportaje de la revista, donde luce un traje negro y un ‘look’ recatado, pues en su próxima película lo veremos con muy poca ropa.

Kristen Stewart se desnuda, se droga y participa en un trio en On The Road!


Acabamos de terminar de leer el guión para el nuevo proyecto de Kristen Stewart, On the Road y no podemos esperar para ver todos los momentos escandalosos cuando la película llegue a los cines en diciembre. Nos habiamos estado preguntando si el scrip sigue las líneas argumentales de la la popular novela de Jack Kerouac, pero lo hace sin duda!
Kristen, de 20, no se avergüenza de estar constantemente desnuda. De hecho, ella se desnuda en su primera escena y sólo se pone mas picante a partir de ahí. ¿Alguien menciono un trío?

SPOILERS!

Kristen interpreta a Marylou, una adolescente que se casó (y más tarde se divorció) ( tiene 16 al comienzo de la historia, 18 hacia el final) que todavía está en medio de la búsqueda de sí misma, mientras parte en un viaje por carretera a través de América. A lo largo de la película, Marylou está compitiendo por la atención de múltiples hombres .
Ella comienza a coquetear con Sal, interpretado por el amigo de Robert Pattinson, Sam Riley en la página 8 del guion, con el fin de llamar la atencion de su marido Dean (Garrett Hedlund) . Asimismo, experimenta con las drogas y el alcohol diferentes veces a lo largo de la película.
Incluso después de divorciarse de Dean, Marylou no puede dejar de dormir con Dean y tiene un trío con él y su amigo, Sal. Mientras tanto, el amigo de Sal Carlo Max (Tom Sturridge) tambien se siente atraido por Dean y le planta un beso en la página 27. Al final de su historia, se siente herido cuandoDean regresa a su segunda esposa, Camille (Kirsten Dunst) a San Francisco y busca consuelo en los brazos de Sal.


Momentos escandalosos:
* Dean y Marylou invitan a Sal a un trío con ellos en la cama, pero Sal hace que Dean se vaya para poder estar con Marylou nadamas- no tienen relaciones sexuales en esta ocasión. Al final de la noche, Sal termina escuchando a Marylou y Dean teniendo relaciones ahi cerca.
* Marilú, Sal, y Dean se desnudan en un coche juntos en un día caluroso y hacen un trío. Un camionero ve lo que están haciendo y casi se desvía de la carretera.
* Marylou pone marihuana en su ropa interior para que la policia no la vea, y les miente sobre su relación con su ex-marido, Dean
* En otro viaje en coche, Dean ” frota la entrepierna de Marylou” en el coche y ella le besa el “bulto en los pantalones” a cambio.
* Marylou bebe mucho y usa muchas drogas. En una escena , ella vomita en el porche.
* Dean anuncia que Marylou está embarazada hacia el final de la película
* Después que Camille le cae a patadas a Dean tiene relaciones sexuales con un comerciante viajero.
“On the Road” será un punto de partida para Kristen, el guión es emocionante y no puedo esperar a ver lo que ella aporta al papel. Esta parte le ayudará a Kirsten demostrar su calidad actoral fuera de Crepúsculo. ¿Quieres ver a Kirsten en esta película?


Joe Jonas y Ashley Greene rompen tras casi un año juntos


La historia de amor de Joe Jonas y Ashley Greene no ha tenido un final feliz. Los representantes de la pareja acaban de confirmar su ruptura, que casualmente ha coincidido con la publicación de una entrevista, se la hicieron hace tiempo está claro, en la que el cantante hace un balance muy positivo de su relación con la “vampiresa” actriz. Paradojas de la vida.

Fuentes cercanas han asegurado en varios medios que la distancia que les separa (él prepara disco en solitario en Estados Unidos y ella rueda la última parte de la saga Crepúsculo en Vancouver) ha sido la causa de la ruptura. Aunque en la citada entrevista en la revista Details, él asegura que le ha acompañado en varias ocasiones. “Ella entiende mi profesión e incluso me acompaña a muchos conciertos. Ha estado conmigo en países que no puedo ni pronunciar”.

Ashley y Joe, el más "rompecorazones" de los Jonas, comenzaron a verse en verano de 2010, poco después de conocerse la separación de Joe y Demi Lovato. Los rumores se desataron aunque la confirmación llegó meses después y es que las imágenes no daban lugar a dudas. Se hicieron inseparables e incluso conocieron a sus respectivas familias, lo que pareció reforzar la estabilidad de su romance. Sin embargo este no ha llegado a cumplir su primer año. ¿Será esta una separación definitiva?

Breaking Dawn