lunes, 22 de noviembre de 2010

Capturas detrás de las camaras de Eclipse.

Os traigo capturas de la película de Eclipse detrás de las camaras,que ganas de tener ya en dvd en nuestras manos!!



Vídeo




Nuevas fotos de Rachelle Lefevre para Off the Map

Nuevas fotos de Rachelle Lefevre con Amy Smart su compañera de reparto en Off the Map.


La directora de Crepúsculo cambia a Robert Pattinson por Caperucita Roja


Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo (Twilight) está enfrascada en su nuevo proyecto 'Caperucita Roja'. Para la película ha cambiado a Robert Pattinson y Kristen Stewart por Amanda Seyfried ('Querido John') y Shiloh Fernández, un desconocido que tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo ídolo de masas, tal y como consiguió Pattinson con su personaje de Edward Cullen. 'Caperucita Roja' tiene un parecido más que razonable con la saga 'Crepúsculo'.

'Caperucita Roja' rehace el cuento tradicional desde una óptica adulta. Seyfried interpreta a Valeria, una joven y bella mujer por la que dos hombres pelean por su amor. Ella está enamorado de un campesino llamado Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres quieren que se case con el rico y poderoso Henry (Max Irons). Valerie y Peter planean huir juntos cuando descubren que su hermana mayor ha sido asesinada por un hombre lobo que habita en el bosque. Durante años, la gente del pueblo había controlado a la bestia haciendo, cada mes, un sacrificio animal. La llegada de un afamado cazador de hombres lobo arrancará una investigación que llevará a Valerie a sospechar que el hombre lobo es, en realidad, "alguien" a quien ella ama.


¿Alguien más ve el parecido con Crepúsculo? ¿No es el personaje de Shiloh Fernández una mezcla entre Robert Pattinson y Taylor Lautner? Aquí os dejo el trailer para que comparéis.


Boo Boo Stewart en el aeropuerto de LAX camino a Baton Rouge

Os traigo nuevas imagenes de Boo Boo Stewart en el aeropuerto de los Ángeles , para dirigirse a Baton Rouge donde comenzara su trabajo en las grabaciones de Amanecer.








Renesme aparecera en la primera parte de Amanecer


Se ha confirmado que no tendremos que esperar hasta el 2012 para ver a Mackenzie Foy en la gran pantalla.


Ella también aparecerá en la primera parte de "Breaking Dawn", en una de sus escenas como pequeño flashback.


Su rostro se añadirá a otro bebé, a una niña adolescente y finalmente en una mujer gracias al CGI, para poder mostrar su rápido crecimiento.

Va a ser una escena rápida, y tal vez nunca nos demos cuenta de que sea Mackenzie, pero al final llegaremos a ver a Renesmee!

Además, en Breaking Dawn parte II, Mackenzie interpretará a una niña de 6 años.Mackenzie tiene 10 años, así que el director de Breaking Dawn (Bill Condon) trabajará con efectos digitales similares a los utilizados en "El curioso caso de Benjamin Button".


Esto significa que vamos a llegar a ver a Mackenzie interpretando a Renesmee como una niña de 6 años a lo largo de toda la película.

Ashley Greene y Joe Jonas en LAX

Os traigo varias fotos de Ashley Greene junto a su su perrito Marlow y Joe Jonas en el aeropuerto de Los Ángeles.






Rachelle Lefevre en Off the Map!

Os traemos imágenes promocionales y un vídeo de Rachelle Lefevre en Off the Map para que lo disfrutéis.






Entrevista de Kristen Stewart sobre Welcome To The Rileys

Os traigo una entrevista que dío Kristen Stewart para Sky.com donde habla de su nueva película Welcome To The Rileys.




Booboo y Fivel Stewart en el Madame Tussauds

Boo Boo Stewart y Fivel en el Madame Tussauds de Hollywood para una fiesta pre-AMA.


Breaking Dawn