jueves, 9 de septiembre de 2010

Trailer de Nikki Reed en su nueva película "Chain Letter".

Estoy seguro de que todos sabemos que Nikki estrena una nueva película que se llama "Chain Letter" se estrenará en los cines el 1 de octubre de 2010. Así que tengo para ustedes el nuevo tráiler en la que Nikki es la estrella principal, y parece que da un poco de miedo.

Ashley Greene en el aeropuerto de LAX.

Ashley Greene acaba de llegar en un vuelo desde París al aeropuerto de LAX en Los Ángeles, CA. Ashley se encontraba en París la grabación de LOL la nueva película

Entrevista de Kristen en Stylist magazine


Kristen ha concedido una entrevista a Stylist magazine donde cuenta cómo ha discurrido su carrera y la ausencia de intuición que tuvo cuando le ofrecieron el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, sino que lo vio como algo que debía hacer.

Kristen Stewart cuenta que no tenía planeada una gran carrera cinematográfica, a pesar de que había tenido papeles importantes en películas tan conocidas como La habitación del pánico. “Es difícil definir exactamente los motivos por los que elegí los proyectos y no tuve el brillante presentimiento de que Crepúsculo sería un éxito. Yo sólo pude hacer algo que sentí que debía hacer. No existe realmente un gran número de elecciones, pero al mismo tiempo, no tengo ningún gran proyecto”, comenta la actriz.

Con respecto a lo que hubiera sido de su vida, sino fuera actriz, Kristen comenta que sería muy frustante no ser actriz porque no es buena en nada más. “Soy mala con los trabajos manuales. No puedo hacer cosas. Actuar es tan autoindulgente y autoreflexivo y sólo pensamos acerca de la gente y de como ellos se tratan los unos a los otros”, explica Stewart.


Para ver y descargar el archivo de la entrevista en mejor calidad entra aquí: http://www.scribd.com/full/37136730?access_key=key-2fx60c9pco5mzilecy4y

Jackson Rathbone habla brevemente sobre su película Girlfriend.

Video de Jackson Rathbone donde habla acerca de la próxima película "Girlfriend".Girlfriend hará su primera aparición en el Toronto International Film Festival este 12 de septiembre.

Sensual photoshoot de Anna Kendrick,

Aquí os traigo un sensual photoshoot que Anna Kendrick  realizo para Riviera (untagged/slightly blurry).

Breaking Dawn