viernes, 21 de enero de 2011

Nuevos Stills de Rachelle Lefevre en Off the Map




Booboo Stewart en el evento de Golden Globe Awards Style Lounge

La aventura secreta de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivieron una aventura que pocos conocen durante su viaje en Brasil, que ha sido revelada gracias al director de Amanecer, Bill Condon, quien dio a conocer los datos de una noche “tormentosa”.


Resulta que Pattinson y Stewart se quedaron varados una de las varias noches que pasaron en Rio de Janeiro, luego de una tormenta que les impidió volver a su hotel.

Interpretando a los personajes de Edward Cullen y Bella Swan en la primera parte de la última entrega de la saga de Crepúsculo, Robert y Kristen se encontraban grabando en una isla brasileña cuando se desató el temporal.

El mal tiempo provocó un desastre y el elenco y el equipo tuvo que pasar la noche en fuera del hotel, al quedar atrapados en medio de una fuerte tormenta que los obligó a acomodarse con lo primero que encontraron para cubrirse de la lluvia.

El director Bill Condon revivió la experiencia al contar los detalles a Los Angeles Times, relatando las peripecias que debieron afrontar con su equipo liderado por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

“Fue increíble quedar atrapados en medio de esa tormenta enorme. Voy a recordar por siempre a ochenta personas durmiendo en el suelo. Me atreveré a decir que creo que Robert Pattinson y Kristen Stewart no tuvieron problemas en quedar atrapados juntos”, dijo Condon.


Nueva imagen de Robert Pattinson en 'Bel Ami'

Os traigo aquí una nueva fotografía de Robert Pattinson como Georges Duroy en su próxima película Bel Ami, que se estrenará a finales de este año.


Bryce Dallas en la colección de Kate Spade

Bryce Dallas es la imagen de Kate Spade,y aquí les dejo unas cuantas fotos en las que se le ve muy hermosa.







Breaking Dawn