miércoles, 4 de mayo de 2011

Video de Ashley Greene en la Gala Met hablando del final de Amanecer y de Kristen

Videos de Rob en la premiere de WFE en Londres



Fotos de Kellan Lutz en la boda de su hermano













Más fotos de Robert en la premier de Londres de WFE









Saoirse Ronan protagonizará ‘The Host’ la adaptación de la novela de Stephenie Meyer



Saoirse Ronan protagonizará The Host, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer. Con guión de Andrew Niccol, la película parece ser uno de los títulos calientes cuando Inferno lance las ventas en la semana del Festival de Cannes 2011. Niccol, que se fijó inicialmente para dirigir, podría resurgir como el cineasta.

Ronan, nominada al Oscar por la Expiación, The Lovely Bones y, más recientemente, Hanna, será Melanie Stryder, uno de los seres humanos que esta en medio de una lucha contra una especie de alienígena llamada Almas. Estos parásitos invaden el cuerpo humano, fusible a la conciencia de cada persona y sistemáticamente borran sus personalidades. Melanie es capturada por los extraterrestres e implantada por un alma llamada Wanderer, una especie de leyenda por todos los “ejércitos” que ha concedido a en numerosos planetas. El objetivo nómada  es conseguir que  Melanie a renuncie como el resto de los seres humanos, pero el alien encuentra que Melanie es única en su falta de voluntad de entregar su conciencia. Wanderer está tan abrumada por los recuerdos de Melanie y sus sentimientos,  que es conducido para volver a conectar con la vida antigua de Melanie.
El concepto es más que un desafío visual de los libros de Meyer de la Saga Crepúsculo – El libro de Meyer tiene una enorme base de fans, y el autor se había resistido durante mucho tiempo a vender. los derechos Finalmente llegó a un acuerdo hace dos años con los productores Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz, que había hecho la adaptación de La Carretera de Cormac McCarthy juntos. Deliberadamente desarrollado el guión fuera del sistema de estudios, e invitó al autor a meter  las manos  en la adaptación. Meyer ha participado hasta en la elección de Niccol, porque era un fan de sus películas Gattaca y su guión de El show de Truman. Niccol escribió el guión para dirigir, pero lo dejó para dirigir Ahora, con Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy.  Marc Butan de Inferno, Jim Seibel, Bill Johnson son los productores ejecutivos y Roger Schwartz es co-productor. La película está siendo financiada por los productores y por  Infierno.   Meyer y Wechsler asistirán al festival para presentar el proyecto a los compradores con el equipo Inferno.

Video de Robert Pattinson llegando a los estudios de la BBC en Londres


Aquí os traemos un breve vídeo de Robert Pattinson llegando a los estudios de la BBC para su aparición en el Show de Graham Norton!


Breaking Dawn