martes, 19 de octubre de 2010

Anna Kendrick en un Evento de "Elle Magazine"

Os traigo fotos de Anna Kendrick en el evento de ELLE "17th Annual Women" en Hollywood, en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills donde se le ve bastante sexy con ese vestido.
 
 

Kristen firmado autógrafos a fans Nueva York



Bryce Dallas Howard en la rueda de prensa de “Hereafter

Tan pronto como Bryce Dallas Howard consiguió el guión para el último drama de Clint Eastwood “Hereafter” , a Bryce le encanto.


Y no sólo porque Eastwood dirigía la película y Matt Damon tenia el papel principal. Fue porque el personaje central de la película es un hombre con la capacidad de hablar a los muertos.

Aquí os dejo con las imágenes de Bryce Dallas Howard en la rueda de prensa de Hereafter que se estrenara el 21 de enero en España.


Kriten habla de "Welcome to the Rileys"

En el estreno de del lunes en Nueva York, Kristen Stewart conto a la prensa de su nueva experiencia sobre el baile, " Aprendí en dos semanas cómo hacerlo y tengo moretones en todo mis piernas. Es difícil, pero en realidad no parece doloroso, pero lo es. "






Kristen Stewart en el restaurante Nobu de Nueva York

Aquí os traigo fotos de Kristen Stewart salir del restaurante Nobu de Nueva York ayer por la noche (18 de octubre).


Kristen trató de evitar a los paparazzi pero terminó por necesitar la ayuda de su guardaespaldas para volver a su coche.


Stills de Jackson Rathbone en “No Ordinary Family”

Os traigo Stills de Jackson Rathbone en No Ordinary Family interpretando el papel de Trent Stafford.

Videos de los Premios Scream Awards 2010




Kristen hermosa en Nueva York

Kristen asistió a un pase de prensa de Welcome to the Rileys esta tarde en Nueva York, donde iba realmente Bella con el pelo oscuro,los labios pintados de rojo, y este hermoso vestido de Valentino y los tacones de Brian Atwood.


Breaking Dawn