jueves, 3 de febrero de 2011

Detalles de la película de Kristen Stewart y Nikki Reed en "K-11"


K-11, dirigida por Jules Mann-Stewart y protagonizada por Kristen Stewart,Nikki Reed,Kevin Smith,Jason Mewes,Patrick Muldoon.


Desde hace mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de sacar su pelicula, K-11, a la luz. El problema, nosotros creemos, es que a pesar de que Hollywood vive para el escandalo, esta película puede llevarse demadiado lejos de los senderos trillados y cómodos, para la mayoría de los estudios.


La pelicula es sobre un sector especializado de L.A, un sistema carcelario llamado K-11, donde gays y transgéneros criminales son enviados, con miedo a que ellos no sobreviviran a un encierro normal. Una fuente a tenido la primera mirada al guión y ha compartido alguna de las partes mas duras de la historia.

Como su madre es la que lleva todo esto, Kristen Stewart esta hecha para tomar el nombre de Bridy "19 años, dulce chica y colorina (naturalmente un hombre)" que se hace amigo de un nuevo miembro de la carcel, y trata de cuidarlo. Su personaje presenta mucho daño, por decir menos, siendo violada por un pederasta convicto, a quien ella mas tarde asesina como represalia.


Pero Kristen no esta sola. Hay un montón de personajes tal como ella en esta película. Todos de ellos relacionados con actividades sexuales, consensuales o no. Todos ellos aman consumir drogas, desde la cocaina hasta pastillas de Meth (Crystal Meth) tal como lo hace el personaje de Stwart como actividad de recreación.

Todos son violentos, vulgares y personajes indecentes con solo un objetivo - derrocar al guardia que ha estado abusando de ellos, y escapar.

1 comentario:

  1. Esta mal la info, Kristen Stewart no actúa en esta pelicula

    ResponderEliminar

Breaking Dawn