viernes, 21 de enero de 2011

La aventura secreta de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivieron una aventura que pocos conocen durante su viaje en Brasil, que ha sido revelada gracias al director de Amanecer, Bill Condon, quien dio a conocer los datos de una noche “tormentosa”.


Resulta que Pattinson y Stewart se quedaron varados una de las varias noches que pasaron en Rio de Janeiro, luego de una tormenta que les impidió volver a su hotel.

Interpretando a los personajes de Edward Cullen y Bella Swan en la primera parte de la última entrega de la saga de Crepúsculo, Robert y Kristen se encontraban grabando en una isla brasileña cuando se desató el temporal.

El mal tiempo provocó un desastre y el elenco y el equipo tuvo que pasar la noche en fuera del hotel, al quedar atrapados en medio de una fuerte tormenta que los obligó a acomodarse con lo primero que encontraron para cubrirse de la lluvia.

El director Bill Condon revivió la experiencia al contar los detalles a Los Angeles Times, relatando las peripecias que debieron afrontar con su equipo liderado por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

“Fue increíble quedar atrapados en medio de esa tormenta enorme. Voy a recordar por siempre a ochenta personas durmiendo en el suelo. Me atreveré a decir que creo que Robert Pattinson y Kristen Stewart no tuvieron problemas en quedar atrapados juntos”, dijo Condon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breaking Dawn