Robert Pattinson no pudo evitar mirar con extrañeza cuando su pareja Kristen Stewart y el actor Ashton Kutcher compartieron momentos de “cariño” en la entrega de premios People’s Choice Awards realizados antes de ayer en Los Angeles.
Si bien Pattinson y Stewart estuvieron juntos casi toda la ceremonia y se comportaron como una pareja normal durante la misma, las fotos que le tomaron a la bella actriz junto al esposo de Demi Moore han despertado comentarios en diversos medios del espectáculo.
Los fotógrafos presentes en la gala de premios que eligieron a Kristen como la mejor actriz no perdieron el tiempo y la captaron justo cuando conversaba y sonreía al lado del popular actor que presentó algunas categorías junto a Natalie Portman.
No se conoce concretamente si Robert Pattinson pasó un mal rato por esta situación, pero varios medios, entre ellos Gossip Star, señalan que el vampiro lució incómodo mientras se dirigía a su asiento, pero evitó dar declaraciones y buscaba sonreír cuando las cámaras apuntaban a su rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario