domingo, 9 de enero de 2011

Dakota Fanning tiene competencia: Su propia hermana Elle


 En el 2001, Dakota Fanning hizo sus pinitos en la gran pantalla, junto a Sean Penn en Yo soy Sam. A continuación, le llovieron papeles en filmes donde compartió cartel con Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Tom Cruise, Denzel Washington y Robert de Niro, entre otros.

Ahora la que fuera niña prodigio puede temblar ya que tiene una nueva rival. Y la competencia le viene de su misma familia ya que su hermana pequeña, Elle, se ha convertido en la nueva joven promesa de Hollywood. Aunque la menor de los Fanning ya lleva una década trabajando con estrellas como Brad Pitt, Eddie Murphy y Cate Blanchett, entre otros, hasta ahora solo acaparaba papeles secundarios o ejercía de doble de su hermana mayor. Quizá por esta razón, a pocos les suena su nombre y rostro. Pero la niña-actriz no ha tenido que esperar mucho para alcanzar el estrellato, y lo ha hecho por la puerta grande y con padrinos de excepción.

Pero no solo el cine sonríe a esta estrella precoz. Firmas como Valentino, Marc Jacobs y Rodarte también intentan convencer a la actriz para que luzca sus modelos en las alfombras rojas. Convertida ya en icono de moda juvenil, las revistas Vanity Fair, Interview o Teen Vogue (versión para adolescentes de la biblia de la moda) ya se pelean para tenerla como protagonista de sus portadas. Y a pesar de que parece que está robando protagonismo y quitando trabajo a su hermana mayor, Elle sigue asegurando en sus entrevistas que su modelo y actriz favorita no es otra que Dakota. En casa de los Fanning, el cine es cosa de familia.


4 comentarios:

  1. oh my god i didn´t know that they were sisters :o

    ResponderEliminar
  2. http://vinieronlosdioses.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Breaking Dawn