martes, 16 de noviembre de 2010

Roberta Thaise nos cuenta como fue su trabajo de doble de Kristen en Amanecer.

Debido a su parecido físico con Kristen Stewart, esta modelo fue contratada como doble de la actriz en la esperada Amanecer.


Todo comenzó en septiembre, cuando ella y Raphael Martins, de 22, parecido a Pattinson hicieron una sesión fotográfica para un diario brasileño. A finales de octubre, Roberta fue llamada por el productor Zohar (uno de los productores responsables de la filmación de Amanecer en Brasil). “El Director de fotografía de la película me dijo en broma que yo era más guapa que Kristen“. Firmó un contrato para no contar detalles de los rodajes, Roberta tuvo que ocultar esta noticia a sus amigos e incluso a su hermano Rafael, de 11, que es un fan de la saga de Stephenie Meyer. Sólo se lo dijo a su madre. “Sólo puedo decir que he cobrado un buen dinero en dólares“, nos cuenta. “Yo no soy una fan. Vi la película sólo porque mis amigos me decían que me parecía a Kristen. Yo no soy idéntica a ella. Compartimos la piel de color blanco brillante, el pelo y la delicada nariz”.


Rafael y Roberta participaron en una secuencia romántica en una cascada de Paraty, una ciudad de Río de Janeiro, que duró unas 12 horas. El reparto y el equipo estuvo ahí desde el pasado lunes (9), ya que de acuerdo a la historia real es este el ambiente tropical en el que Edward y Bella pasarían su luna de Miel.

Roberta dice que cuando los actores llegaron al set de la película en Marina de Gloria, Kristen y Robert les estrecharon la mano y le agradecieron con un cortés “gracias”. “Como yo no hablo Inglés, no trataba de responder. Son rápidos en filmar, no dan ningún trabajo “.Nos hemos querido tomar fotos y autógrafos de ellos, pero no se podía. Eran supersimpáticos. Kristen es mucho más guapa en persona “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breaking Dawn