lunes, 20 de septiembre de 2010

Peter Facinelli entrevistado el 17 de septiembre por Alexis y Jennifer.

Peter Facinelli tuvo una entrevista el 17 de septiembre  con Alexis y Jennifer. Donde hablo de
como consiguió el papel de DR. Cullen en Twilight:


Peter: Recibí una llamada telefónica de mi agencia y me dijeron: "¿Quieres estar en una película de vampiros?" Y yo le dije "No" Estaba pensando,en los murciélagos y las cuevas. Mi Agencia: "No. Es sobre la base de este libro, Crepúsculo. Tiene un ambiente underground.Tienes que leerlo y  Catherine Hardwicke es la directora." Así que le dije "OK. Voy a leerlo. Me encanta Catherine Hardwicke. "Y entonces lo leí y me enamoré de él. Era algo nuevo para mí que los cuentos de vampiros a los orígenes del vampiro. Me recordó a este cine negro en blanco y negro, con una bella historia de amor con este telón de fondo vampiro y me gustó así que dije que sería una parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breaking Dawn