Al menos eso es lo que un capitán de la policía de la  ciudad informó. Imagina que en el centro de la ciudad, un policía dedicado y  confiado se enfrenta a una gran cantidad de sangre y  pelo …
Se desesperaba  pensando una escena de un crimen … pero se estaba grabando una escena de  Amanecer en la ciudad de Baton Rouge, Louisiana.
CAPT. Luis “Zurdo” Worrel, todo el mundo dijo que sería  el sustituto de jefe de la policía que se retira Jeff LeDuff, pero la  oportunidad para  el veterano policía llego a su  fin ayer, cuando  confundió   un set de la pelicula Amanecer en la calle con una  horrible escena de un crimen  .
“Hay sangre por todas partes – y  pelo también” ¿Es lo  que revela la transcripción de la frenética de transmisión por  radio de Worrel.  “Oh mi dios! Necesito refuerzos! Montones y montones de costillas!  ”
Worrel se comprometió a pedir disculpas personalmente a  todos los asistentes de producción en el set y diseñadores de vestuario a quien  casi mata del susto al apuntarles con un  arma. “Lo siento mucho -. Yo nunca  había visto nada tan aterrador en 35 años de servicio”
Fue sólo cuando Worrell dio la ubicación a los   despachadores cuando le dijeron que se trataba de una serie de grabaciones y que  tenían todos los permisos adecuados. “Fue entonces cuando la mesa con bocadillos  tuvo mucho  más sentido. 






























 


















